ferialeon20142

Redacción

GtoViaja!

Una mezcla de espectáculos nacionales e internacionales se prepara para la Feria de León 2015, la cual se llevará a cabo del 14 de enero al 8 de febrero en dicha ciudad del estado de Guanajuato.

Bajo el lema “Juntos Hacemos la Fiesta”, la Feria de León ofrecerá a los visitantes una amplia gama de espectáculos para todas las edades y para todos los gustos, donde el único fin será el disfrute del público asistente, ya que en esta edición se han anunciado nuevos e innovadores espacios y espectáculos que amplían la oferta del recinto ferial que abarca más de 60 hectáreas.

Aquí detalle de la Feria de León 2015:

– Llegarán por primera vez a Latinoamérica dos pabellones dedicados a los niños: Disney Magic Fest y Lego Education; en el primero convivirán con personajes de sus series favoritas y en el segundo podrán construir con bloques gigantes.

– Dentro de los espectáculos se presenta “Blue Fire” de la compañía illusion on ice, así como el “Retro Cirque By Robert´s International Circus” con más de 28 artistas en escena.

– El Foro del Lago, el Teatro del Pueblo y el Palenque albergarán las presentaciones musicales durante los 26 días que dura el evento; en los dos primeros la entrada será gratuita; presentaciones gratuitas de Eugenia León y Playa Limbo.

– Estrena la zona para el Teatro del Pueblo “Foro Victoria”, que tiene capacidad para 20 mil personas y contará con la presentación de Julio Preciado, Paty Cantú, La Sonora Santanera, Yahir, entre otros.

-Entre los conciertos que no tendrán costo estarán los de Banda Cuisillos (14 de enero), Panda (19 de enero), Germán Montero y Eugenia León (20 de enero), Yahir y Paty Cantú (27 de enero), Playa Limbo (1 de febrero) Celso Piña y Ximena Sariñana (8 de febrero).

– En el Palenque se presentarán Alejandra Guzmán (15 de enero), Emmanuel y Mijares (16 de enero), Vicente Fernández (30 y 31 de enero), Gloria Trevi (29 de enero), Los Ángeles Azules (19 de enero), Alejandro Fernández (6 y 7 de febrero).

– En la pista de hielo del lugar se montarán Ilusion on Ice y el Retro Cirque by Robert’s. A ambos se accederá de manera gratuita.

– El 18 de enero se realizará el desfile de aniversario a la “Identidad Leonesa” que presentará 10 carros alegóricos, 10 comparsas, 200 artistas y 800 voluntarios.

– Por primera vez se realizará la Carrera Feria de León 2015.

-La entrada general a la feria tendrá un costo de 11 pesos y en las páginas www.feriadeleon.org y www.turismoleon.mx habrá paquetes especiales para quienes deseen asistir.

You May Also Like

El ´Cerva´ durante su primer semana dejó una derrama de más de 98 MDP

Redacción GtoViaja! “Durante la primera semana de realización de la 40ª edición del…

Festival Kultur 2013 del 24 – 26 abril – Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! El Kultur 2013 consolidará a Guanajuato como el ´Destino…

Con ´Música para Perros´ celebran las 1,000 lecturas ´Leo, luego existo´…

Redacción GtoViaja! Bellas Artes en todas partes… mediante el programa Leo, luego…

Exposición ´Decantando el tamiz´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…