mercaSilao, Guanajuato. 16 de diciembre de 2016. En esta temporada decembrina Parque Guanajuato Bicentenario le da la bienvenida a los productores artesanales de distintos municipios del Estado de Guanajuato, en el Mercado Artesanal y Gastronómico.
merca2
Del 16 de diciembre al 1 de enero de 2017 los visitantes del Parque podrán encontrar una gran variedad de productos como Alimentos y bebidas, Textiles, Artesanías y Productos Alternativos.

El Mercado Artesanal y Gastronómico, tiene como objetivo explotar el aporte cultural del Estado de Guanajuato e impulsar a los productores Guanajuatenses a través de espacios donde puedan exponer el producto que elaboran.

Algunos de los municipios productores que estarán presentes en este Mercado Artesanal son: San miguel de Allende, Irapuato, Guanajuato y León, entre otros.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El día 24 y 31 de diciembre el Parque permanecerá cerrado, así mismo los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2015 el Parque abrirá en sus horarios normales.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Con proyectos como el Mercado Artesanal y Gastronómico, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.
merca1

You May Also Like

Inauguran Punto Guanajuato México en Madrid

Redacción GtoViaja! Guanajuato enamorará al mercado español con la apertura de Punto…

“Madama Butterfly” se presenta en el Teatro del Bicentenario

Zayde Ruiz GtoViaja! “Madama Butterfly”, una de las obras más populares del…

La magia de su gente… Feria de Yuriria

Redacción GtoViaja! El objetivo primordial de una feria es la integración de…

Uriel Ohm de cara a la transición

Zayde Ruiz GtoViaja! Integrante de Pila Seca y Robot Junkie Paradise el…