Real-de-Minas-2

Redacción

GtoViaja!

Celebra esta temporada decembrina en San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad en Hotel Real de Minas, que para estas fechas tiene paquetes con tarifas especiales para disfrutar en familia.

La Experiencia de Mi Vida en Familia – Hotel Real de Minas San Miguel de Allende from Hotel Real de Minas SMA on Vimeo.

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, cuenta con un Restaurante, GYM, SPA, alberca, jardines, salones para eventos con capacidad hasta para 800 personas dependiendo el montaje, área de juegos para niños y cancha de Tenis.

Real-de-Minas

Contamos con un total de 210 Habitaciones divididas en 5 categorías. Todas nuestras habitaciones cuentan con secador de cabello, plancha y burro de planchar, amenidades de baño y televisor de plasma. A continuación se mencionan las características de las habitaciones como el número de ellas en cada categoría

You May Also Like

Guanajuato se consolida como potencia turística en el Tianguis Turístico México 2025 celebrado en Baja California

Rosarito, Baja California. — Con una destacada presencia en el arranque del…

Ofrecen una velada con lo mejor del rock mexicano

Zayde Ruiz GtoViaja! Enjambre y Carla Morrison compartieron escenario la noche de…

Guanajuato consolidado como destino predilecto en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Fernando…

Entregan instrumentos musicales a sinfónica de Uriangato

Redacción GtoViaja! Fueron entregados 110 instrumentos musicales, entre violines, flautas, clarinetes, violas…