Zayde Ruiz

GtoViaja!

El dueto de electro pop LMFAO (Laughing My Fucking Ass Off), ofrecerá en octubre una gira por diversos escenarios de la República Mexicana, donde visitará León, Guanajuato.

LMFAO presentará su característica mezcla de hip hop, dance y letras desenfadadas, que son todo un hit entre el público.

El tour “RedFoo of LMFAO and the party rock crew”, comenzará el 12 de octubre en el Hipódromo de las Américas, en León, Guanajuato se presentarán el 19 de octubre en el Poliforum León.

En el concierto donde se podrá apreciar una producción con más de 20 bailarines en escena y muchas sorpresas más.
LMFAO está compuesto por RedFoo y su sobrino Sky Blu, quienes han ganado fama por sus letras, las cuales hablan de fiestas y alcohol, con un toque humorístico, además de su peculiar estilo de baile al que han denominado “Shufflin´dance” .

El dúo estadounidense, surgido en 2006, cuenta con dos discos “Party Rock” y “Sorry for party rocking”; asimismo, ha realizado diversas colaboraciones para artistas como Madonna o Justin Bieber.
También ha ganado reconocimientos como “Mejor Grupo” y “Mejor Videoclip” por “Party rock anthem” , en los NRJ Music Awards, celebrados en Cannes, Francia; mientras que en YouTube han generado más de 500 millones de

La venta de boletos será a través de Ticketmaster en las oficinas de la “Puerta de Alcala”, “Psicodelic Shop”. Los costos en zona cristal será de 1,060 pesos; en dancefloor 890 pesos; en zona VIP 770 pesos; zona general 445 pesos y menores de edad 560 pesos.

Comments

comments

You May Also Like

Cantan “Rata de dos Patas” con Paquita la del Barrio

Zayde Ruiz GtoViaja! Éxito total y diversión la presentación de paquita la…

La OJUEM gratis en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! La OJUEM (Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata), bajo la dirección…

Guanajuato lleva su cultura gastronómica a Tabasco

Apenas inició el 6° Festival del Chocolate en Villahermosa, Tabasco, Guanajuato hizo…

Incrementa Guanajuato 7% llegada de visitantes durante el 2013

Redacción GtoViaja! El estado durante el 2013 registró la llegada de 20.5…