Los Claxons
Los Claxons

Redacción

GtoViaja!

Celebrando 10 años de carrera Los Claxons se presentarán en el Foro del Lago de León de los Aldama; el próximo 2 de octubre.

Tienen preparado un concierto muy ´Regio´…

Los boletos están a la venta en el Holiday Inn Plaza del Zapato y el sistema Eveticket, y tienen un costo de 250, 400, 600 y 800 pesos.

Mauricio (voz y guitarra), Ignacio (guitarra y piano), Édgar (guitarra), Pablo (bajo) y Cesáreo (batería) traerán como novedad la canción “Se va moviendo”, incluida en la banda sonora de “Canfintlas, The Movie”.

El disco más reciente de Los Claxons se titula Un día de Sol, fue lanzado en 2013 y la producción corrió a cargo de Thom Russo.

Para dar inicio a su gira nacional y con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la banda regiomontana incorporó una producción nunca antes vista en sus conciertos, con la finalidad de ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores.

You May Also Like

Museo Explora invita a su nueva exposición “Energía”

Este martes, después de un recorrido por diversos lugares del país como…

Galería 3 – 3er Día – FIG 2013

Redacción GtoViaja! La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la…

Amat Escalante se lleva ´La Palma de Oro´ en Cannes

Agencias El Director Guanajuatense de la cinta Heli ganó el codiciado premio…

Realizarán 4ta feria de la cocina tradicional en El Cóporo

Zayde Ruiz GtoViaja! Participarán 21 cocineras y 3 cocineros este 7 de…