teatro manuel doblado

Redacción

GtoViaja!

Se dio a conocer el programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado, en el cual en su primera etapa se a invertido un millón 200 mil pesos.

Lo anterior mencionado por el titular del Instituto Cultural de León, Sebastián Serra, quien resaltó la participación del municipio en estas mejoras y aporte dado a estas actualizaciones.

Señaló que el monto se a empleado en la limpieza de fachada y ahora se aplica en el Proyecto de Accesibilidad Universal, para mejorar los accesos del teatro siendo amigable con las personas con capacidades diferentes.

Entrada y salidas para capacidades diferentes, punto de encuentro, rampa eléctrica, zona de silla de rueda dentro del teatro.

Se espera que esta primera etapa sea terminada a inicios de agosto.

Ya en una segunda etapa; se realizará una mejora en restauración del pórtico. Además de la modernización mecánica teatral, la cual incluye mejora en audio, iluminación, telones; mejora de pisos y pintura dentro del teatro. Para esta mejora integral se necesitan cerca de 80 millones de pesos, los cuales serán gestionados ya una vez terminada la primera parte

You May Also Like

10 mil personas viven la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Con gran afluencia se llevó a cabo la segunda edición…

Comienza venta de boletos para la gira de Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé presentará su gira “Papitwo”en la Explanada de…

Alan Saldaña trae su Esquizofrenia al Borrego´s restaurante de León

El famoso standupero Alan Saldaña regresará a León con su nuevo show:…