20140318-155821.jpg

Del 16 al 20 de marzo, Mauricio Trejo Pureco firmará el acuerdo de hermanamiento.

Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende y la alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio, firmaron un convenio de hermanamiento, lo cual se esperan beneficios y mayores oportunidades para la educación, economía y cultura de ambas ciudades.

Mauricio Trejo Pureco aseguró que el turismo será uno de los factores que más beneficios tendrá con el hermanamiento mencionado. El edil agregó que West Palm Beach es una ciudad que comparte cualidades con San Miguel de Allende, una de ellas es la prioridad que se le brinda a la educación, las artes y la cultura.

Durante su mensaje Trejo Pureco expresó “estoy seguro de que el turismo como motor de desarrollo económico, encabezará la colaboración de nuestras ciudades”. Y es que el primer edil mencionó que las dos ciudades hermanadas tienen el potencial necesario para que los residentes de cada entidad exploren la cultura que hay en las entidades mencionadas.

Dicho documento quedó respaldado por las firmas del edil sanmiguelense Mauricio Trejo y la alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio. Trejo Pureco invitó a los ciudadanos americanos a visitar San Miguel de Allende.

West Palm Beach es una de las ciudades más importantes de Florida, se trata de un destino turístico de alta calidad, donde vacacionan y viven varias personalidades.

Comments

comments

You May Also Like

Presentan la FeNaL en Querétaro

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León en compañía del Instituto Queretano…

Cine la Mina de Guanajuato Capital presenta su cartelera de Marzo

Guanajuato.- Cine la Mina es un nuevo foro de exhibición de cine…

Inicia Kultur 2013

Redacción GtoViaja! Se inauguró el Foro Kultur 2013, que pretende promover la…

Realizará el Centro de las Artes de Guanajuato 1er concurso de máscaras de cornudos en Apaseo el Alto.

Con la intención de impulsar y reafirmar la importancia de producir las…