20140318-155821.jpg

Del 16 al 20 de marzo, Mauricio Trejo Pureco firmará el acuerdo de hermanamiento.

Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende y la alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio, firmaron un convenio de hermanamiento, lo cual se esperan beneficios y mayores oportunidades para la educación, economía y cultura de ambas ciudades.

Mauricio Trejo Pureco aseguró que el turismo será uno de los factores que más beneficios tendrá con el hermanamiento mencionado. El edil agregó que West Palm Beach es una ciudad que comparte cualidades con San Miguel de Allende, una de ellas es la prioridad que se le brinda a la educación, las artes y la cultura.

Durante su mensaje Trejo Pureco expresó “estoy seguro de que el turismo como motor de desarrollo económico, encabezará la colaboración de nuestras ciudades”. Y es que el primer edil mencionó que las dos ciudades hermanadas tienen el potencial necesario para que los residentes de cada entidad exploren la cultura que hay en las entidades mencionadas.

Dicho documento quedó respaldado por las firmas del edil sanmiguelense Mauricio Trejo y la alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio. Trejo Pureco invitó a los ciudadanos americanos a visitar San Miguel de Allende.

West Palm Beach es una de las ciudades más importantes de Florida, se trata de un destino turístico de alta calidad, donde vacacionan y viven varias personalidades.

Comments

comments

You May Also Like

Andrea Legorreta se suma al FIG 2020

León, Gto.- Andrea Legarreta se suma a Paola Rojas, dos reconocidas comunicadoras…

Guanajuato el destino más confiable para visitar en México

Guanajuato capital recibe galardón por ser el destino colonial más confiable para…

Presenta el IEC el libro Cuentos completos de Eugenio Trueba Olivares

Redacción GtoViaja! Promueve las letras guanajuatenses el Instituto Estatal de la Cultura…

Gurpo Aeroportuario del Pacífico informa que sus aeropuertos operan con normalidad

Guadalajara, Jal. 10 de enero de 2019.- Los doce aeropuertos del Grupo…