snmig02Redacción

GtoViaja!

Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast Traveler, en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, tendrá lugar la primera semana de calidad en el servicio para capacitar a los prestadores a través de cursos y eventos con el fin de brindar una mejor atención al turista. Para ello, trabajarán en conjunto la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, CANIRAC, Grupo Modelo y el hotel Rosewood San Miguel.

Esta semana significa una nueva etapa para los prestadores de servicios de San Miguel de Allende, ya que se contará con la asistencia de personal de las distintas empresas de la ciudad como camaristas, bell boys, recepcionistas, concierge, taxistas, tranvías, meseros, etc., a cursos y eventos con el fin de mejorar su trabajo.

La Lic. María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Desarrollo Turístico y Relaciones Internacionales, destacó la importancia de esta semana, ya que al brindar un servicio de calidad al turista hará que éste regrese y a su vez se vea reflejado en el beneficio de la economía del municipio.

La clausura del evento estará a cargo de Grupo Modelo, el cual tendrá distintas actividades referentes a la cerveza como catas, cursos y una rifa especial. Con esta primera semana de calidad en el servicio, se pretende que todos los prestadores puedan brindar una atención única y excelente para aumentar el turismo hacia el destino.

You May Also Like

PGB se incorpora al Rally Guanajuato

Redacción GtoViaja! Cada año, la organización del Rally Guanajuato México trabaja para…

Centro Fox recibe el Día Mundial de Turismo de reuniones

León.- Con motivo del “Día Mundial del Turismo de Reuniones” empresarios e…

Impartirá IEC tutoría en Creación de Literatura Infantil

Redacción GtoViaja! Éste taller está dirigido a escritores y público en general…

El Maratón León 2023 traerá visitantes de todo el país

León, Guanajuato.- Con gran expectativa se presentó esta mañana la piel que…