20140620-181011-65411368.jpgRedacción

GtoViaja!

A partir del 3 de julio Interjet tendrá nueva ruta; se trata de Bajío – Puerto Vallarta.

Con esto Puerto Vallarta incrementará su afluencia turística quedando más accesible para uno de sus mercados naturales más importantes, el Bajío, que hoy representa el 4,27% de las llegadas nacionales.

Con este vuelo suman ya 11 destinos conectados al centro del país por el aeropuerto del Bajío; 5 destinos nacionales (Tijuana, Monterrey, Cancún, Cd. De México y Vallarta) y 6 destinos Internacionales (San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas y Atlanta).

Se consolida como uno de los destinos de mayor importancia dentro del país.

“Con estas acciones se benefician ambas ciudades al entrelazar cultura, moda, negocios y tradición con lo mejor de la playa, la naturaleza y la gastronomía vallartense a un bajo costo, este vuelo se convierte incluso en una atractiva ruta que muestra distintas facetas de México para los turistas extranjeros” comentó el Ing. Manuel López Santamaría, director de Turismo del Municipio de León.

“Los leoneses tenemos mucho que ofrecer a los vallartenses y a esa gran comunidad de extranjeros que han elegido a Puerto Vallarta como un paradisiaco lugar de residencia, estamos ansiosos por recibirlos e intercambiar experiencias en esta gran ciudad que lo tiene todo” , finalizó.

“El Bajío es ya un mercado importantísimo para Puerto Vallarta, representa un 4,27 % de las llegadas de turismo, este vuelo sin duda nos acercará a ambas ciudades y nos permitirá intercambiar muchas fortalezas turísticas”, comentó Carlos Gerard, Director de Turismo de Puerto Vallarta.

Los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, bebidas y servicio de cortesía abordo, baño exclusivo para mujeres y selección de asientos sin cargo, así como los otros beneficios de ocupar esta aerolínea.

Este nuevo vuelo operará jueves y domingo:

Jueves
Saliendo del Bajío a las 8:00 hrs llegando al Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 9:00 hrs.
Saliendo del Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 9:25 hrs llegando al Bajío a las 10:25 hrs.

Domingo
Saliendo del Bajío a las 17:50 hrs llegando al Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 18:50 hrs.
Saliendo del Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 19:15 hrs llegando al Bajío a las 20:15 hrs.

Comments

comments

You May Also Like

Jamón Serrano de Ocampo para el Mundo

Para Carlos Eugenio Quintanilla, la preparación de una pierna de jamón serrano…

David Lynch será homenajeado en el GIFF 2020

Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine Guanajuato…

Maestros de la tinta plasmando arte en la 2da Expo Tatuaje León

Redacción GtoViaja! Fue presentada la 2da edición de Expo Tatuaje León, que…