Redacción

GtoViaja!

En instalaciones del Club de Golf ‘Bosque Country Club’ presentaron el Festival de Vinos Mexicanos ‘Tinto Bajío’ que se llevará acabo en León el próximo 17 de mayo.

La sede será el Bosque Country Club, los amantes del vino podrán deleitar el paladar desde las 13 hrs; serán 50 casas vinícolas que ofrecerán más de 100 etiquetas, en donde participarán 3 de las 4 casas productoras de vino guanajuatense:

Cuna de Tierra
Toyan
Dos Búhos

En el evento se espera la asistencia de mil personas.

Boletos a la venta por el sistema eticket y en la sede del evento, 200 pesos en Preventa y el día del evento 250; al adquirir el ticket estará recibiendo un kit de bienvenida que incluye una prestigiada copa Riedel.

20140429-175903.jpg

You May Also Like

El Instituto Estatal de la Cultura invita a disfrutar del Circuito de Exposiciones en Guanajuato estas vacaciones

Guanajuato, Gto.- Estas vacaciones el Instituto Estatal de la Cultura invita a…

Destacan los atractivos de Celaya durante Filmación

Celaya.- La productora Open House fundada por Isaac Montecillo Veloz y Denisse…

Tinto Bajío reunió a lo mejor del Vino Mexicano en León

Tinto Bajío la Gran Fiesta del Vino Mexicano reunió más de 100…

Festival Internacional del Globo de León surca los cielos de Europa

El Globo Aerostático oficial del FIG de León se encuentra participando en…