villa-navideña2

Redacción

GtoViaja!

Del 16 de diciembre de 2013 hasta el 06 de enero de 2014, el Centro de Ciencias Explora por segundo año consecutivo instaló la Villa Navideña recibiendo a 192 mil 377 personas.

La Villa Navideña tuvo visitantes de San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Querétaro, así como de otros municipios del estado de Guanajuato, quienes disfrutaron de un árbol navideño de 12 metros de altura con iluminación y sonido, de un Santa Claus robótico con movimiento y de una zona de nieve de 200 metros cuadrados en la que realizaron muñecos y otras actividades.

Se impartieron talleres recreativos de pinos navideños de papiroflexia, mariposas con cartoncillo de papel de baño y pingüinos con botellas de plástico. Explora estuvo abierto durante todo el periodo vacacional incluyendo los días 25 de diciembre y 01 de enero. además, niños también disfrutaron del ranchito del Zoológico de León, donde alimentaron a los animales y se tomaron fotografías con ellos.

You May Also Like

Expone el Secretario de Turismo ante el Congreso del Estado

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha, expuso la…

Presentan “Feria de la Cocina Tradicional El Cóporo”

Redacción GtoViaja! La Subsecretaria de Promoción Turística de la SEDETUR, Gloria Magaly…

Es Circo Robert’s una tradición en la Feria

Zayde Ruiz GtoViaja! Con 30 años de tradición el circo Robnert’s diverte…

Música Antigua Los Tiempos Pasados; celebró 40 años de trayectoria

Redacción GtoViaja! El Ensamble de Música Antigua Los Tiempos Pasados compartió con…