misionexpress3

Redacción

GtoViaja!

Abre sus puertas el Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe, proyecto iniciado desde abril del 2011, ubicado en la zona industrial mas importante del país.

Con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, el nuevo Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe concluyo su edificación y equipamiento para dar inicio formal a sus operaciones a partir del mes Enero del presente año. Ubicado en la Carretera Miguel Alemán 250-A, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, este hotel integra un producto realmente interesante para las necesidades de la zona. Dentro de la categoría Express, el hotel está dirigido al sector ejecutivo, con habitaciones amplias con el diseño perfecto para el descanso. Se encuentra cerca de 10 parques industriales, a unos minutos del Centro Comercial La Fe y justo en el camino que comunica a la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Con este circuito los viajeros de negocios pueden estar tranquilos de tener todo a la mano con esta perfecta combinación.

El hotel dispone de 118 habitaciones equipadas con TV, teléfono e internet inalámbrico y cuenta con salón de conferencias, centro de negocios, un pequeño gimnasio, así como con una cafetería que proporciona servicio de desayuno.
Cabe señalar que al ser una propiedad de reciente construcción, se ha invertido en acciones y equipos enfocados al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, tales como celdas solares para la generación de energía, planta de tratamiento de aguas, equipos de enfriamiento y calefacción ahorradores, con la mas alta tecnología y que no dañan el medio ambiente, una acción mas de responsabilidad social hacia el medio ambiente.

Con esta nueva propiedad, la cadena de Hoteles Misión suma ya 42 hoteles, que se integran por 20 destinos en México y 1 en Estados Unidos.

Comments

comments

You May Also Like

Momias de Guanajuato esperan la visita de más de 60 mil turistas durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza,…

Guanajuato Innovador en Productos Turísticos

México, D.F. 24 de junio de 2015.- El secretario de Turismo del…

Destaca participación de Guanajuato en la FITUR

Redacción GtoViaja! Destaca participación de Guanajuato en la FITUR (Feria Internacional de…

Poliforum supera números de año pasado

Redacción GtoViaja! Fueron presentados los resultados anuales de Poliforum León que en…