jose_alfredo_jimenez-2s

Redacción

GtoViaja!

Este 24 de noviembre llega a su fin el Festival de José Alfredo Jiménez donde cerca de 3 mil 800 personas fueron testigos del inicio del festival en su 4ta. edición.

Los asistentes se dieron cita en la plaza principal de la parroquia de Dolores Hidalgo, para recordar a uno de los artistas guanajuatenses de mayor importancia no solo en México, sino, en el extranjero también.

Durante el festival se espera la asistencia de 28 mil fanáticos del artista guanajuatense, los cuales dejaran a Guanajuato una derrama económica de 8 MDP.

Este domingo 24 de noviembre es el cierre del Festival con el concierto del artista Francisco Céspedes.

You May Also Like

León ya tiene nuevo parque ecológico

León, Guanajuato. – Un sueño común que surgió hace muchos años por…

Música Antigua Los Tiempos Pasados; celebró 40 años de trayectoria

Redacción GtoViaja! El Ensamble de Música Antigua Los Tiempos Pasados compartió con…

Arranca WOBI en León

Redacción GtoViaja! Un total de 11 gurús de la Innovación regresaron a…

México y Estados Unidos fortalecen lazos culturales a través de los festivales de globos más grandes del mundo

Albuquerque, Nuevo México, 3 de octubre de 2025. – El Consulado de…