El programa gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! presenta e invita al evento “3 Delicias Mercado de Queso Pan y Vino” en San Miguel de Allende.

Será un evento gourmet que busca reunir más de 50 expositores para que los asistentes degusten sus productos como vinos internacionales, quesos y panes de la región, además de presenciar actividades culturales que tendrán como escenario la Escuela de Arte del Instituto Allende.

La cita es el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural Allende, de las 12:00 a las 20:00 horas.

Este evento tiene como objetivo reunir a productores de queso y pan en la región para promover e impulsar sus productos, además de dar a conocer los principales vinos internacionales presentes en nuestro país, para fomentar entre los asistentes la cultura de consumir productos guanajuatenses.

Así, se ofrece promoción al turismo y se genera un espacio de cultura dentro de un festival que reúne elementos como la gastronomía, el arte y la música.

El acceso tendrá un costo por persona de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla; para mayor información se puede consultar la página http://3delicias.bocabierta.mx/
vino

You May Also Like

Llenan de sabor el PGB durante el 1er Encuentro de Cocineras Tradicionales

Redacción GtoViaja! Como parte de la 1er Semana Internacional de la Gastronomía…

Casa de Aves en San Miguel de Allende trae la mejor cocina del mundo

Traer lo mejor de la cocina del mundo a las mesas de…

VIÑEDO SAN MIGUEL PREPARA SU VENDIMIA 2023

#ViñedoSanMiguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.…