El programa gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! presenta e invita al evento “3 Delicias Mercado de Queso Pan y Vino” en San Miguel de Allende.

Será un evento gourmet que busca reunir más de 50 expositores para que los asistentes degusten sus productos como vinos internacionales, quesos y panes de la región, además de presenciar actividades culturales que tendrán como escenario la Escuela de Arte del Instituto Allende.

La cita es el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural Allende, de las 12:00 a las 20:00 horas.

Este evento tiene como objetivo reunir a productores de queso y pan en la región para promover e impulsar sus productos, además de dar a conocer los principales vinos internacionales presentes en nuestro país, para fomentar entre los asistentes la cultura de consumir productos guanajuatenses.

Así, se ofrece promoción al turismo y se genera un espacio de cultura dentro de un festival que reúne elementos como la gastronomía, el arte y la música.

El acceso tendrá un costo por persona de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla; para mayor información se puede consultar la página http://3delicias.bocabierta.mx/
vino

Comments

comments

You May Also Like

Café Mudéjar un lugar diferente y confortable en el Centro de León

León, Guanajuato.- En el corazón de León existe un lugar para escapar…

Punto Guanajuato atractivo para el público español

Redacción GtoViaja! Durante sus cuatro primeros días de actividades Punto Guanajuato México,…