Guanajuato, Gto.- Dio inicio la primera edición de  “La Viña Navideña” en Camino de Vinos. A las faldas del Cristo Rey en la comunidad de Sangre de Cristo.

Foto: Mario Armas

Este evento es para toda la familia, donde pueden disfrutar de una oferta gastronómicas, con platillos típicos de la región, pero también comida a corde a la época navideña.

Foto: Mario Armas

Quienes se den cita, pueden disfrutar de bebidas como atole, ponche, chocolate caliente y vino por su puesto no puede faltar el esta reunión que pretende unir a las familias que se sientan como en su casa. La Gerente de “Camino de Vinos” María José Fernández de Castro nos habló sobre el Vino Caliente que también se encuentra en La Viña Navideña, comentó que este Vino se acostumbra tomar más en Europa, en invierno, es endulzado y calentado con el afán de calentar más rápido la sangre y con esto provocar bienestar al cuerpo.

Foto: Mario Armas

Por su puesto la oferta gastronómica que aquí encontramos es variada, desde tamales, gorditas, pozole, buñuelos, bacalao, pavo entre otros deliciosos platillos.

También aquí se reúnen algunos expositores artesanos y productores Guanajuatenses. Y por supuesto también el público podrá tomarse foto con personajes como. La galleta de Jengibre, el grinch, la señora y el señor Claus, etc.

Camino de Vinos tiene las puertas abiertas al público los 365 días del año. Pero esta “Viña Navideña” estará montada todos los fines de semana, hasta el 6 de enero que será la clausura en compañía de los Reyes Magos que estarán recibiendo las cartas de los niños.

Te invitamos a disfrutar de estas fiestas decembrinas, primera edición de la Viña Navideña. En este hermoso lugar que sin duda te enamorara con el espíritu navideño.

El costo del boleto es de $200 pesos y son bonificables, por boletos que podrán canjear por los alimentos antes mencionados de la elección. Los días donde podrás encontrar “La viña Navideña” serán 22, 23, 24,25, 29, 30,31 de diciembre. 1, 5 y 6 de enero a partir de las 12:00pm

Foto: Mario Armas

You May Also Like

El Instituto de Cultura preserva la cocina Chichimeca

El Instituto Estatal de la Cultura preserva y difunde la gastronomía de…

Veggieland te llevará a una vida saludable

León, Gto.- “Veggieland” se llevará a cabo el próximo 6 y 7…

Guanajuato presente en la mesa redonda “Soy Cocinera Tradicional. Defensa de los productos locales, profesionalización e inserción en los circuitos económicos”

Redacción GtoViaja! La importancia de mantener, impulsar y promover las raíces gastronómicas…