El inicio de la gira nacional de Los Claxons para presentar su más reciente disco: Centro, Sur y Al Otro Lado, el próximo 27 de noviembre en el Palenque de la Feria, tendrá la “patadita de la buena suerte” de un grupo leonés muy popular, Bulbox.

La banda liderada por Gabriel Rojas fue invitada para abrir el concierto de los regiomontanos, a quienes admiran:

“Para nosotros es un honor tocar con cualquier artista que nos invite, y en este caso abrir el concierto de Los Claxons será un deleite porque es una banda que, a nivel personal, me gusta. Tienen un sonido propio y han podido abrirse camino de forma independiente”, expresó Rojas, vocalista.

Para esa noche, Bulbox ofrecerá un repertorio más “suave” de lo que habitualmente interpretan cada jueves, viernes y sábado en Red Mosquito Live.

“Sabemos que son un grupo que va dirigido a un público que gusta más del rock pop, no tanto el rock ‘pesadón’, así que vamos a preparar un repertorio muy variado, con canciones clásicas del rock en español y tal vez una que otra en inglés”, agregó.

Bulbox ha tenido la oportunidad de abrir conciertos de importantes artistas como Deep Purple y Zoé, experiencias que les han ayudado a crecer como artistas.

“Es una experiencia muy especial. Tienes la obligación de dar el 100 por ciento porque el público que tienes enfrente no es el tuyo. Y de pronto nos ha tocado gente que al principio sentimos muy fría, pero conforme va escuchándonos se ambientan más. Afortunadamente las veces que hemos abierto conciertos al público le ha gustado el repertorio y la forma de tocar de la banda”, finalizó Gabriel.

Durante su visita promocional a León, Nacho Llantada –vocalista de Los Claxons- adelantó que en su concierto del viernes en León interpretarán una mezcla de éxitos y temas “recién salidos del horno”.

“Prácticamente será el primer concierto de la gira, será un concierto con canciones de éste álbum,y también de discos anteriores. Estamos estrenando este disco, el sexto de estudio de la banda, y nos sentimos muy felices porque justo acaba de salir y recibimos la noticia de haber debutado en el primer lugar de la tienda de música digital más famosa. A este disco le metimos mucho esfuerzo, mucho cariño y ver que a la gente le gusten las canciones, nos mantiene muy contentos”.

BULBOX

Comments

comments

You May Also Like

Salvatierra realiza el Festival Internacional deMúsica Tradicional “Raíz”

León, Guanajuato, a 24 de abril de 2019. Los días 26, 27…

Ana María Arias invita a su Curso Básico de Vino

La sommelier Ana María Arias, directora de Vinotelia Escuela de Vino y…

Regresan a Valle de Santiago las Voces Volcánicas

Silao, Guanajuato. A 17 de marzo de 2017. Con el objetivo de…

IEC fortalece la danza regional del estado con “Identidad y folklore”

Redacción GtoViajA! El Instituto Estatal de la Cultura fortalece el ámbito de…