León.- Una de las giras más esperadas: “Únete a la Fiesta”, protagonizada por Kabah, Moenia, Sentidos Opuestas y Mercurio & Magneto, llegará a Poliforum León el próximo 31 de marzo.

Cinco agrupaciones emblemáticas de una década clásica en México a nivel musical se fusionarán en un mismo escenario para interpretar éxitos como “La calle de las sirenas”, “Manto estelar”, “Atrévete”, “Vuela Vuela” y muchas más.

Los boletos están disponibles en taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y en el sistema E-Ticket. Los costos son de $1,700 en VIP, $1,200 en Oro, $800 en Plata, $700 en Grada Lateral y $500 en grada general (más cargo por servicio).

Más de dos horas de música, más de 20 artistas en escena, un vestuario diseñado especialmente para la gira y un escenario que contará con un impresionante juego de luces para dar un impactante colorido a esta reunión. Todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el diseño de video de Gabriel Cruz.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, ya que el público vivirá muchas sorpresas y arreglos nuevos a canciones que siguen vigentes a pesar del paso del tiempo.

You May Also Like

El Tianguis Turístico de Mérida se pospone para Marzo del 2021

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, anunció…

GIFF llega por décima ocasión al Festival de Cannes

San Miguel de Allende, Guanajuato a 9 de mayo de 2017. La…

Guanajuato lleva su propuesta a la Feria Internacional del Turismo de Madrid

Madrid, España.- Como parte de la estrategia de promoción de Guanajuato ‘El…

Ya viene WOBI; seis especialistas pondrán al límite a la audiencia en León

WOBI on Innovation (World of Business Ideas) se estará llevando a cabo…