20140623-213705-77825215.jpg

Redacción

GtoViaja!

Con gran afluencia se llevó a cabo la segunda edición del Expo Tatuaje en la ciudad de León Guanajuato donde se dieron cita alrededor de 10 mil amantes de la tinta en la piel.

Las instalaciones de la Feria de León fue el escenario donde participaron alrededor de 100 tatuadores de León, Guanajuato y diferentes partes del país, entre los que destacan el Df, Monterrey, Zacatecas, Aguas Calientes y el estado de México.

En esta edición la gente pudo disfrutar de diferentes espectáculos extremos como las suspensiones que se han vuelto común en este tipo de eventos, bandas de rock y rap como Cartel de Santa y la tradicional subasta de obras que se lleva a cabo para beneficio de la fundación CANVIES ( Fundación Cáncer Vida y Esperanza A.C.).

La lluvia no fue impedimento para que los días 21 y 22 del presente mes acudieran alrededor de 10 mil personas a las instalaciones de la feria algunos para hacerse algún tatuaje, o ponerse un piercing, o comprarse algún souvenir del evento.

You May Also Like

Termina la FIL 2015

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) cierra la edición 2015…

Festival de Cine de Guanajuato entre los 25 mejores del Mundo

Ciudad de México. El Festival Internacional de Cine Guanajuato fue seleccionado como…

Por no respetar medidas contra el Covid-19 clausuran bares en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Por incumplir con las Medidas Generales de Seguridad…

La revolución del Rock llega a la Feria Estatal de León 2024

El espectáculo guanajuatense La Revolución del Rock, formado por más de 50…