León, Gto.- El próximo 14 de julio Yuridia llegará al Palenque de la Feria de León con su “Desierto Tour 2018”.

Esa noche el público disfrutará éxitos como  “Amigos no por favor” (cuyo video superó 100 millones de reproducciones en YouTube), “Te equivocaste”, “Ya te olvidé”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Lo que son las cosas” y “Ángel”, entre muchos otros.

La intérprete tendrá varios cambios de vestuario, un equipo de bailarines y ofrecerá casi dos horas de concierto.

Los boletos tienen un costo de mil 690, mil 580, mil 250, 950, 750, 390 y 300 pesos y pueden comprarse en www.ticketcity.mx  a partir de mañana viernes a las 11 am.  En esa misma página se indicarán los puntos de venta físicos oficiales del evento.

Cabe destacar que la estructura del show es la misma que la sonorense presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

 

You May Also Like

Melanie Murillo presentó el programa de la Feria Silao 2025

Silao, Gto.; 7 de julio de 2025.- Con tradición, familia y corazón…

Comonfort vive el 2º. Festival del Molcajete, las Salsas y las Tortillas Ceremoniales

Redacción GtoViaja! Comonfort vive el 2º. Festival del Molcajete, las Salsas y…

Anuncia municipio de Guanajuato operativos para detectar hostales clandestinos

Zayde Ruiz GtoViaja! El gobierno capitalino, implementara un operativo especial para detectar…

Amor Manet conmovió el Centro de las Artes de Salamanca

Salamanca, Gto., a 02 de febrero de 2016.- El espectáculo de narrativa…