León, Gto.- El próximo 14 de julio Yuridia llegará al Palenque de la Feria de León con su “Desierto Tour 2018”.

Esa noche el público disfrutará éxitos como  “Amigos no por favor” (cuyo video superó 100 millones de reproducciones en YouTube), “Te equivocaste”, “Ya te olvidé”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Lo que son las cosas” y “Ángel”, entre muchos otros.

La intérprete tendrá varios cambios de vestuario, un equipo de bailarines y ofrecerá casi dos horas de concierto.

Los boletos tienen un costo de mil 690, mil 580, mil 250, 950, 750, 390 y 300 pesos y pueden comprarse en www.ticketcity.mx  a partir de mañana viernes a las 11 am.  En esa misma página se indicarán los puntos de venta físicos oficiales del evento.

Cabe destacar que la estructura del show es la misma que la sonorense presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

 

You May Also Like

Termina la edición 43 del Festival Internacional Cervantino

Termina en Guanajuato la edición 43 del Festival Internacional Cervantino donde uno…

Brilla León con el espíritu Navideño en sus plazas principales

León, Guanajuato.- El espíritu navideño invadió las calles y las plazas del Centro…

Premian a los mejor de los ´Colores de Olga´

Redacción GtoViaja! Ganadores Madonnari 2013 poco después de las 6 de la…