yuri

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Yuri ofrecerá un show nuevo esta noche de jueves 24 de enero.

En rueda de prensa con la cantante mexicana Yuri, prometió ofrecer este jueves 24 de enero un espectáculo nuevo y renovado para el público de León.

“La gente que asista al espectáculo de esta noche se llevara un muy buen sabor de boca ya que es un espectáculo nuevo, fresco e innovador en donde la gente disfrutará cerca de 3 horas un show lleno de dinamismo”.

Serán 15 cambios de vestuario que presente durante el espectáculo en donde prometió que tendrá una duración de 3 horas montadas en 22 canciones que la han consolidado como una de las grandes de México.

Jovial, divertida y accesible Yuri comparó su espectáculo con el de Madonna ya que dijo que es una persona a la que admira profesionalmente y la disciplina que le invierte en cada uno de sus espectáculos, por ello la jarocha imita esta disciplina y año con año presenta un espectáculo innovador que guste a sus seguidores.

Adelantó que la producción que presentará será similar a la que presente este año en el Auditorio Nacional con pantallas, pirotecnia y más de 15 bailarines.

En las pantallas los asistentes verán pequeñas grabaciones de bailables que hizo con las artistas Lydia Ávila, Maite Perroni, María José, en el que los bailables y lo que se vea en el escenario tienen sincronía.

Yuri comentó que el motivo que este en la ciudad con un día de anticipación a su presentación se debe a que cuida su espectáculo y desde este miércoles comenzaron los ensayos en el Centro de Espectáculos de la Feria.

Hizo hincapié en que el público llegue antes de las 11 de la noche, ya que ella es muy puntual y no quiere que su público se pierda este gran espectáculo.

Sobre sus proyectos personales indicó que su programa de televisión continuará ya que ha tenido mucho éxito y la gente solicita la presencia de más artistas, dijo que le encantaría que Lucero fuera una de ellas.

Respecto a su familia dijo que su hija Camila quiere un hermanito, dijo que todo se lo dejará a Dios.

Por último, indicó que este 19 de marzo saldrá a la venta su disco que lleva por título “El Triste” en donde dijo será un material inédito el cual le ha costado mucho esfuerzo pero el resultado es satisfactorio, incluso se atrevió a decir que este será el mejor disco de su carrera.

Comments

comments

You May Also Like

El Festival Internacional del Globo de León vuela alto en el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El evento del Festival Internacional del Globo (FIG) y la…

Kinky sonará acústico

Redacción GtoViaja! Quienes se presentan a la sociedad completamente desenchufados por cumplir…

Unen esfuerzos Guanajuato y la Ciudad de México por el patrimonio mundial

Guanajuato, Gto., 5 de diciembre de 2020.- La ciudad de Guanajuato y…

Durante diciembre Vive la Cultura en Movimiento por todo el estado

Redacción GtoViaja! Esta temporada el Instituto Estatal de la Cultura te invita…