María del Sol dará magno concierto en Guanajuato
En el marco de la presentación de la obra de teatro ‘Mujeres de Arena’ en la ciudad de Guanajuato, a cargo de Alonso Echánove, la reconocida cantante María del Sol conversó con el periodista Óscar Espinoza sobre su próximo concierto en la Ciudad de Guanajuato.
¿Son reales los rumores de que habrá un concierto tuyo en Guanajuato?
Sí, el próximo 28 de abril me estaré presentando en el Teatro Juárez, celebrando 40 años de cantar. Estoy muy contenta de regresar. Dice Gardel que “20 años no son nada”, pero la segunda rodada ya pesa, aunque estoy feliz de estar activa, cantando y festejando. Aunque confieso que más que mi festejo, es el festejo para mi mamá, para mi familia, para Guanajuato.
¿Qué invitados tendrás?
Tengo invitados de honor como Josefina Echánove, mis hermanos Peggy y Alonso, y mi hija Romina. También vendrán otros artistas, compañeros, como Susana Zavaleta, Rocío Banquells, Jorge Muñiz, Ernesto D’Alessio y Nadia. Conducirá Pepillo Origel. Es importante mencionar que no invité a los cantantes porque sean famosos, guapos o canten increíble, sino que han tenido una participación importante en mi vida personal, y eso hace significativo el concierto.
Con todo esto, entonces, podemos esperar un concierto único…
Guanajuato es cultura, y efectivamente, no quiero ser pretenciosa, pero será único. Va a estar Doña Josefina, que es una institución, Peggy, que es el lado culto de mi familia, Alonso y yo, cuatro guanajuatenses que, con los dones que Dios nos ha dado, hemos podido dejar algo en el arte. Será especial para la ciudad, porque han venido muchos, pero nunca cuatro de casa, eso lo hace único.
¿Qué significa para ti regresar a Guanajuato?
Es increíble porque sé que mi pueblo va a recibir a todos mis invitados de una forma especial, pero también es un sueño muy especial porque podré homenajear a mi mamá, que aunque ha recibido muchos homenajes, ya tiene 87 años, y este será uno de los últimos que pueda recibir en vida.
Algo que le quieras decir a los guanajuatenses…
Esperen muchas sorpresas, pero pónganse trucha con los boletos. La Alhóndiga es un lugar muy grande, pero el Teatro Juárez no, y van a estar reñidos los lugares. ¡Estén pendientes con el boletaje!
maria

Comments

comments

You May Also Like

Durante puente revolucionario, Guanajuato espera a más de 358 mil visitantes

Redacción GtoViaja! Durante el puente con motivo del 20 de noviembre que…

Pueblos Mágicos, reconocimiento a quien hacen perdurar estos lugares…

Redacción GtoViaja! Dentro de las actividades del Foro Nacional de Turismo y…

Llega al Teatro del Bicentenario el ´Lago de los Cisnes´

Redacción GtoViaja! El lago de los cisnes es un clásico, una puesta…