Gto Fashion Night - Hotel Misión Casa Colorada - Foto: Mario Armas
Gto Fashion Night – Hotel Misión Casa Colorada – Foto: Mario Armas

Redacción

GtoViaja!

En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada de la cadena hotelera Hoteles Misión se llevó a cabo la primer edición del festival desfile de modas Gto Fashion Night.

Gto Fashion Night busca congregar a jóvenes diseñadores de varias regiones del bajío que por medio de las pasarelas, que serán organizadas durante los tres días que dura el evento puedan dar a conocer sus trabajos, dicho evento tuvo lugar los días 2 y 3 de julio en Hotel Boutique Misión Casa Colorada.

Esta primera edición fue organizado por Alejandro Gutiérrez y contó con marcas guanajuatenses tales como: Cabrera, Alejandra González, Nabile, Nakedfish, Piadina, Fernado Mendoza, Lena, AB point desing, Jacobo-reck 22, Ana Victoria, Hilario, Andrea Quixano, Bayben, Be.miluk, Untitled Vintage, Mexicah y Verdelimón.

Durante el primer día los salones del Hotel Misión Casa Colorada recibieron a Jacobo Reyna con una conferencia titulada ´Asesoría de imagen y moda´, para dar paso a una pasarela en Plaza Pozuelos.

Durante el segundo día continuó con Delirio y esto dio paso a la pasarela de gala que estuvo a cargo de las marcas Camasha, RCL, Jacobo Reyna y Lucio Moreno; los modelos portaron lo último en tendencias y engalano la noche de fondo la colonial ciudad de Guanajuato en los salones de Hotel Misión Casa Colorada que fue sede.

Después de esto se realizó una degustación de bebidas con el tradicional tequila de Pénjamo, Corralejo.

Comments

comments

You May Also Like

Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015

Redacción GtoViaja! Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015; Chiapas…

GAP REPITE COMO LA EMPRESA NÚMERO 1 EN INTEGRIDAD CORPORATIVA

El Grupo Aeroportuario del Pacífico desarrolla acciones de transparencia alineadas a las…

Enrique de la Madrid Coredero reconoce a Guanajuato el trabajo realizado en Turismo

Acapulco.- Reconoce el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero…