foxyana

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Después de su presentación en la Feria de León, la cantante mexicana Ana Gabriel estuvo en la Hacienda San Cristóbal en donde estuvo con el ex presidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún.

La intérprete anunció que se unirá a las labores del Centro Fox, para la promoción de la música y el arte.

Asimismo, respaldó la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de potenciar mucho más la cultura de manera particular en Michoacán, pues sostuvo que “eso es lo que necesita” el país.

Por último, señaló que “aun cuando nosotros consideremos que hay cosas que se están haciendo que no nos convencen mucho como mexicanos, creo que tenemos el deber moral de dar la oportunidad al presidente de que trabaje para los mexicanos, pero no olvidar también de que los mexicanos tenemos que trabajar para los mexicanos, porque muchas veces les exigimos tanto a ellos y creemos que tienen la varita mágica y que pueden resolver a México ellos nada más”.

En la hacienda desayunó con Vicente Fox y Martha Sahagún en una de las mesas del restaurante, al terminar de comer fieles seguidores a la cantante convivieron con ella.

Más adelante caminó por el Centro Fox y disfrutó de un espectáculo de caballos bailarines, seguida por visitantes y vecinos del poblado. “Nos hizo el día, el año y la vida”, expresó Fox a la cantante.

Sahagún anunció además que Juan Gabriel ofrecerá un concierto único en el Centro Fox en marzo próximo, sin cobrar un solo centavo, para el beneficio de la casa de música de la institución, así como la visita de Emmanuel y Joan Sebastian en los siguientes días.

Explicó que el “Divo de Juárez” dará el concierto el día 21 de marzo o el 4 de abril, aún se está afinando la fecha y toda la recaudación se destinará directamente a la escuela de música.

Juan Gabriel se presentará en una cena de gala, “un show, dice, que será único en la especie, como lo va a presentar, que nunca lo ha hecho antes; así es que podemos esperar verdaderas sorpresas de parte de él”.

Comments

comments

You May Also Like

Participará Guanajuato en el 50 Aniversario de la Alfombra de Flores de Bruselas, en Bélgica

 León, Gto.- Una vez más el arte de Guanajuato estará ante los ojos…

El Festival Internacional del Globo de León continúa dando la vuelta al mundo

Desde 1997 en el mes de julio, se lleva a cabo en…

Hace vibrar Soda Sinfónico al Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Abarrotaron el Teatro Juárez y las escalinatas los cientos de…

Recuerdan a Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! En la presentación de Lupillo Rivera en el palenque…