los-famosos-murales-de-diego-rivera-en-exekatlkalli-2

Redacción

GtoViaja!

El próximo sábado inicia el curso-taller de Pintura Mural dentro de la conmemoración del Centenario Natal de Olga Costa del Instituto Estatal de la Cultura.

Éste bajo la técnica del temple a la caseína, se desarrollará del 21 de septiembre al 14 de diciembre en la Escuela de Museografía y Conservación José Chávez Morado, ubicado en Pastita 158, A. Torre del arco, en Guanajuato, Gto.

El curso teórico práctico se realizará en 12 sesiones sabatinas con un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se investigará acerca de la vida y obra de la pintora Olga Costa.

Esto con el objetivo de realizar al final un mural en Homenaje a la pintora Olga Costa, que será instalado en la Escuela de Museografía y Conservación José Chávez Morado.

Cabe resaltar que el curso es gratuito, por lo que tendrá un cupo máximo de 15 participantes, a quienes al finalizar el proyecto recibirán un reconocimiento.

El Instituto Estatal de la Cultura informa que aún hay lugares disponibles para el curso-taller de Pintura Mural, por lo que todos los interesados deberán inscribirse o solicitar mayores informes en los tels. 01 (473) 732 7290 ó 73 27193 ext. 101.

También pueden acudir a las oficinas del Instituto Estatal de la Cultura ubicadas en San Luisito No. 20, en el Barrio de San Luisito, Gto., o mandar un correo electrónico al [email protected].

mural

You May Also Like

El Teatro del Pueblo de la Feria de León con talento guanajuatense

Redacción GtoViaja! El Teatro del Pueblo de la Feria de León 2015…

Incrementa turismo en Guanajuato capital durante fin de semana largo

Incrementa turismo en Guanajuato capital durante fin de semana largo en un…

Abre el Hotel Staybridge Suites en Irapuato

Irapuato, Guanajuato .- Con una inversión de 200 millones de pesos y…

León ya tiene nuevo parque ecológico

León, Guanajuato. – Un sueño común que surgió hace muchos años por…