Redacción

GtoViaja!

El titular de la Sria. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha anunció lo que será la Segunda Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!, que se llevará acabo del 31 de mayo al 8 de junio.

La segunda temporada de Guanajuato ¡Sí Sabe!, se realizará de manera simultánea en 8 destinos, contando con 60 sedes, con la presencia de ocho chefs internacionales de países como Japón, España y Estados Unidos; 9 nacionales y 27 estatales.

Lo anterior dentro del último diálogo que se llevó acabo en el Foro Nacional de Turismo, Kultur 2014. El cual se realizó del 9-11 de abril en instalaciones del Forum Cultural Guanajuato, donde se dio este anuncio.

En su primera edición Guanajuato, ¡Sí Sabe! se realizaron 18 eventos simultáneos, realizados en 21 sedes de 5 destinos, participaron 29 mil asistentes. En el segundo semestre del 2013 se le dio continuidad al programa con 5 eventos más, donde participaron 10 mil asistentes.

Para esta segunda temporada se espera una afluencia de 35 mil asistentes y 2 mil estudiantes en los 40 eventos gastronómicos que se realizarán en 60 sedes, con la presencia de ocho chefs internacionales de países como Japón, España y Estados Unidos; 9 nacionales y 27 estatales.

Dentro de los principales eventos se tendrán 30 comidas y cenas, 5 concursos gastronómicos, 7 muestras gastronómicas, 6 festivales, 35 actividades académicas 342 expositores, así como conciertos y una muestra cinematográfica.

A prepararse para deleitar el paladar…

20140411-204836.jpg

You May Also Like

Presentan Kultur 2013 en Cancún

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera…

Diego Sinhue promueve a Guanajuato en Islandia

Reykjavik, Islandia. 16 de junio de 2022.- En el marco de la…

Destacan los atractivos de Celaya durante Filmación

Celaya.- La productora Open House fundada por Isaac Montecillo Veloz y Denisse…

Presentan la Feria Nacional de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de la Feria Nacional de Zacatecas…