Tras ganar 16 medallas en diversos concursos internacionales el año pasado, #ViñedoSanMiguel se prepara para seguir poniendo en alto el nombre de #Guanajuato como estado productor de vino y cosechar más éxitos en 2024.

Uno de los eventos más importantes para ellos, y en general para todos los viñedos del Estado, será el #ConcursoMundial de #Bruselas en #junio, que por primera vez se realizará en América Latina.

“Por primera vez en la historia viene el Concurso Mundial de Bruselas a México, particularmente a Guanajuato. Se van a catar arriba de diez mil etiquetas de todo el mundo y vienen más de cuatrocientos expertos (…) Nosotros estaremos participando posiblemente con seis etiquetas diferentes, todavía no definimos cuáles, pero una de ellas será el Syrah”, expresó #JorgeSolís, director de #ViñedoSanMiguel.

Y agregó: “También habrá muchas novedades en el restaurante que tenemos dentro del viñedo gracias a la creatividad del chef ejecutivo David Quevedo, ganador del concurso mundial de Pinchos y Tapas en 2021 en España. David seguirá exaltando con nosotros la gastronomía del Estado y la cocina tradicional”.

Por último, #ViñedoSanMiguel continuará con el cuidado de sus procesos para lograr etiquetas de alta calidad:
“Trabajamos la calidad de nuestros vinos desde el primer proceso. En nuestro caso no compramos caldos, no compramos fruta, y esto es muy importante ya que cuidamos nuestros vinos desde el campo. Tenemos un equipo humano que se encarga de dar el máximo cada día para que nuestras etiquetas puedan ‘medirse’ con las mejores del mundo”.

You May Also Like

Viñedo San Miguel sigue cosechando éxitos en el mundo

Viñedo San Miguel recibió el primer reconocimiento del año al ser nombrado…

Invitan a estados a deleitar el paladar en Guanajuato, ¡Sí sabe!,

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!,…

Llevan taller de cocina tradicional a Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. -El sazón de las Cocineras Tradicionales del municipio de Pénjamo…

El mes de la grastronomía llega al Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 20 de octubre del 2020. Durante 4 fines de semana,…