Lanzan nuevo Mezcal de hecho en Guanajuato Tangolunda

September 15, 2021 • Gastronomía • Views: 109

Un grupo de emprendedores guanajuatenses lanzó una nueva línea de mezcal artesanal llamado Tangolunda, que significa “Mujer bonita”.

“Tangolunda es un agave cremoso que no raspa la garganta porque el destilado es a vapor, y a diferencia de los que se destilan con leña, el humo o el rastro de humo no se queda en este destilado”, explicó Julio Villegas, uno de los socios de la marca.

“Escogimos este tipo de destilado de agave porque queremos que nuestro producto tenga la mejor calidad. Y esta calidad va acompañada de auténtica pulpa de fruta”, agregó durante la fiesta de lanzamiento realizada en el restaurante Tereza.

Los sabores de Tangolunda son coco, guayaba, fresa y tamarindo, y se venderán en un atractivo kit que incluye una botella de cada sabor, un vaso de cristal grabado y los condimentos necesarios para lograr la preparación perfecta en casa.

“Este producto lleva un proceso artesanal, es 100% guanajuatense, queremos que llegue a todas partes de México y ponga en alto el nombre de nuestro estado”, agregó Juan Francisco Ontiveros.

El brindis también contó con la presencia de los otros dos creadores de la marca: Juan Antonio Torres y Juan Manuel Velázquez, quienes recibieron los buenos deseos de todos los asistentes.

Tangolunda estará disponible a través de la página web www.tangolunda.com, el whatsapp 477-731-48-63 y las redes sociales oficiales.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,