El espectáculo guanajuatense La Revolución del Rock, formado por más de 50 músicos en el escenario, hará vibrar al público durante su presentación en el Foro Mazda de la Feria Estatal de León el próximo lunes 29 de enero en punto de las 20:30 horas.

Los éxitos de Queen, Pink Floyd, Metallica, Nirvana, Aerosmith, Van Halen, Kiss, Bon Jovi, Journey, The Beatles, Caifanes, Soda Stereo y muchos clásicos más, sonarán de manera espectacular gracias a la fusión de orquesta, coros y grupo de rock.

La Revolución del Rock se ha presentado en eventos como el XLV Festival Internacional Cervantino, la inauguración de Foro G0 en 2019 y 2023 (en su última edición acompañando al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson) y la inauguración del Festival Internacional del Globo 2023.

La dirección musical del show corre a cargo del maestro José Manuel Sandoval, compositor, pianista y director de orquesta, quien se ha presentado en foros nacionales e internacionales tan importantes como la Universidad de Música Fryderyk Chopin (Polonia) y el Festival Internacional Cervantino (México). Ha dirigido a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y Orquesta de Cámara de Irapuato.

Cabe destacar que el acceso al evento es gratuito y tendrá una duración aproximada de dos horas.

You May Also Like

SAPICA impulsa a exportadores mexicanos

Zayde Ruiz GtoViaja! Del 27 al 30 de agosto en Poliforum León.…

Maná treará un gran espectáculo a León

Una de las características de Maná son las producciones de sus conciertos,…

Llega al Teatro del Bicentenario el ´Lago de los Cisnes´

Redacción GtoViaja! El lago de los cisnes es un clásico, una puesta…