¡Se llenó hasta el final, una vez que la seguridad y la logística dejó ingresar a las personas tan solo algunos minutos antes que el concierto acabará!

León, Gto.- Fue un evento histórico que una banda como Kings of Leon pisará tierra zapatera, tanto que todo fue un lleno total; no todo fue miel sobre hojuelas, puesto que la organización del evento se llevó los abucheos, al no dejar ingresar a los fanáticos aun cuando tenían pulseras y boletos de la zona cero.

Foto: Mario Armas

Desde temprano las largas filas para obtener los accesos se hicieron visibles, hubo quien llegó desde las 5:00 de la mañana para conseguir las pulseras de acceso gratis al Foro Mazda; estas se agotaron cerca de las 8:00 de la noche, por lo que invitaron a los fanáticos a disfrutar del concierto en la “Zona Fest” que se encuentra en el Parque Explora.

SIN PASO AUN CON PULSERA Y BOLETO

Mientras que al interior del concierto se comenzó a llenar, tanto que el personal de logística y seguridad del Foro Mazda, cerraron por completo las puertas, tanto la zona general como la zona cero, no importando que aún había gente que tenía sus pulseras y hasta boletos pagados.

El concierto comenzó después de las 9:00 de la noche, sin embargo, al exterior la desesperación de los seguidores del grupo estadounidense era evidente, muchos comenzaron a quejarse a través de las redes sociales.

Foto: Mario Armas

Fue hasta después de las 10:30 de la noche, a más de la mitad del concierto, en que poco a poco dejaron ingresar a las personas, que en su mayoría fueron jóvenes, estos un poco disgustados, luego que no los dejaran pasar aún con boleto pagado, trataron de disfrutar lo poco que quedaba del concierto.

LE LANZAN LÁSER A LOS OJOS

En el momento en que el grupo liderado por Caleb Followill, interpretó la canción “Use Somebody”, provocó un sin fin de emociones en los asistentes, tanto que algunos que se encontraban en la línea cero subieron a los asientos para grabar a su grupo favorito.

Esta acción llamó la atención del personal del patronato de la feria, que comenzó a lanzar una luz láser color verde a los rostros y ojos de las personas, para que estas bajaran de los asientos o bajaran de los hombros de una tercera persona, algo que molesto a los asistentes, puesto que el apuntar a los ojos puede provocar daños.

Foto: Mario Armas

Justo cuando el grupo interpretaba su más grande éxito “Sex On Fire”, el cual anunciaba el término del evento, personas de la línea cero, continuaban entrando, lamentablemente ya solo pudieron disfrutar de las últimas notas de esta canción en vivo.

You May Also Like

Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato – 12 – 18 Agosto

Redacción GtoViaja! Este Agosto ´Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato{…

Presentan la ‘Feria de Todos’ la Feria de San Marcos

Redacción GtoViaja! Fue presentada la ‘Feria de Todos’ la Feria de San…

Epica cerró su omega Tour en León Guanajuato

El pasado fin de semana el grupo de metal sinfónico Epica cerró…

Juguete Popular Mexicano para admirar en el CEARG

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG)…