Soda-Sinfónico-Teatro-Juárez

Redacción

GtoViaja!

Abarrotaron el Teatro Juárez y las escalinatas los cientos de fans de Soda Stereo, que vibraron con las canciones más emblemáticas de la agrupación al ritmo de Soda Sinfónico.

Este concierto se llevó a cabo gracias al apoyo del Instituto Estatal de la Cultura, quien tiene el compromiso de promover el talento artístico en la entidad.

Con un repertorio de 90 minutos la banda Dynamo y un ensamble sinfónico de 50 personas integrado por metales, percusiones y cuerdas, deleitaron el gusto de los fans más exigentes de Soda, quienes a la par homenajearon al genio Gustavo Cerati y su invaluable aportación al rock latinoamericano.

Durante este evento dicha banda puso a corear y a bailar al público en general con piezas como: Persiana americana, Juegos de seducción, Un millón de años luz, Corazón delator, Signos y Cuando pase el temblor, entre otros temas.

Sin embargo el recinto se prendió al máximo con la pieza titulada “De música ligera”, con la cual el público de todas las edades no dejo de cantar.

El público en cada momento se sorprendió con la parte auditiva, la cual destacó simultáneamente con el atractivo visual del auditorio y, desde luego, con las ejecuciones musicales.

Asimismo el ensamble y el grupo ofrecieron un viaje alucinante de música e imágenes que recorrieron de manera emotiva y puntual, los puntos clave en la historia de Soda Stereo.

Al mismo tiempo que se realizaba el concierto en el interior de Teatro Juárez, alrededor de 200 personas disfrutaban del evento en el exterior del recinto, ya que se colocó una pantalla gigante para su proyección, debido a que semanas antes del concierto las localidades se agotaron.

Soda-Sinfónico-Teatro-Juárez1

Comments

comments

You May Also Like

Lista la ruta turística en Tarimoro

Redacción GtoViaja! “Mire patrón, aquí le enseñaré la magia de nuestro pueblo,…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones visita Silao y déjate cautivar por las…

FAC: arte fuera de los espacios habituales

Publicación de Gto Viaja. Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la Capilla Barroca…