Una de las agrupaciones emblemáticas del género romántico de los años 70: Los Terrícolas de Nestor Daniel, ofrecerá una noche llena de romanticismo y recuerdos el 22 de junio en el Hotel Hotsson.

Éxitos como “Deja de llorar chiquilla”, “Te juro que te amo”, “Llorarás”, “Luto en el alma”, “Vamos a platicar” y muchos otros, harán “vibrar” al público durante la velada.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Arema, taquilla del Teatro Doblado, tienda Colorados y cafetería Axolote de Factory Shops. Los precios son de $1,500, $1,000 y $750 (más cargo por servicio).

Entre las novedades que presentará la agrupación al público leonés se encuentra la canción “Amor traicionero”, grabada a dueto con Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

Una de las fechas más importantes para Los Terrícolas de Nestor Daniel será el 21 de diciembre, pues participarán en el festival Bésame Mucho, realizado en Estados Unidos y en donde alternarán con Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Los Ángeles Negros, Duelo, Pesado y Bobby Pulido, entre otros.

You May Also Like

´Todos al Teatro´, no te lo puedes perder…

Redacción GtoViaja! Con la presentación de Ana Cervantes y el Quinteto de…

Mucho que ver y escuchar; cartelera IEC

Redacción GtoViaja! Celebra el Mes del Niño con los eventos culturales que…

Homenajeará la Fenal 2015 a Julio Scherer y Vicente Leñero

Redacción GtoViaja! Homenajeará la FeNaL 2015 a Julio Scherer el 25 de…

Guanajuato de enero a marzo tuvó derrama económica superior a los 12 mil MDP

Redacción GtoViaja! Las cifras registradas durante el primer trimestre del año en…