Debido a que varias plazas del País no cumplieron con los requerimientos técnicos necesarios para el concierto de Tiesto, el dj holandés y su managment decidieron cancelar TODA LA GIRA EN MÉXICO, afectando así a ciudades como León y Guadalajara.

“Ayer (lunes) en la noche nos dieron un aviso, nada oficial y hoy (martes) en la mañana ya fue el aviso oficial por parte de VIVE ONE, que es la empresa del DF que organizó toda la gira de Tiesto en México”, explicó el promotor para León, Mauricio Porras.

“El 100 por ciento de la falla fue de la promotora VIVE ONE de no checar con todas las plazas que tuvieran la logística y producción necesaria para un show de esta magnitud. El 100 por ciento de responsabilidad lo tiene Vive One”, agregó.

“Ciudades como Guadalajara, DF, León sí cumplíamos con todo lo que pidieron: equipo de video de alta definición, dimensiones de escenario, instalaciones para albergar luces de última generación, soporte de audio compatible con el mismo equipo de Tiesto, que es de los más avanzados a nivel mundial”, consideró Porras.

“Le ofrecemos una disculpa a toda la gente y medios de comunicación por esto. No fue nuestra culpa, la cancelación de la gira, como pueden ver en el Twitter o Facebook del artista, fue en todo México”.

Y aclaró: “Las veces que hemos trabajado nosotros directamente con Tiesto, nosotros como organizadores, no hemos tenido ningún problema, pero ahora fue una falla de VIVE ONE en no supervisar la producción en todas las plazas”, agregó.

En cuanto al reembolso de boletos, el promotor para la fecha de León explicó:
“A toda la gente se le va a regresar su dinero obviamente a través de la empresa Súper Boletos. Para quienes deseen pedir informes sobre la fecha exacta en que comenzará la devolución del dinero, pueden marcar al numero local 515-41-00 o bien acudir a las oficinas de Super Boletos, que están ubicadas en el Estadio León”.

Comments

comments

You May Also Like

Oumou Sangaré; desde África para el FIC

Redacción GtoViaja! La cantante africana Oumou Sangaré, la voz de todas las…

Natgeo “50 imágenes que cambiaron el mundo”, en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! Fue presentada la exposición de National Geographic que estará para…

CANACO León invita el evento motivacional DESAPRENDER

León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla…