Viñedo San Miguel puso en alto el nombre de Guanajuato ya que fue el único viñedo de nuestro Estado que obtuvo medallas en el concurso británico IWSC (International Wine and Spirits Competition), creado hace 50 años y en el que se catan vinos de todo el mundo.

VSM obtuvo cinco medallas: una de plata por su Syrah 2022, y cuatro de bronce por su Merlot 2020, Latiendo 2022, Sauvignon Blanc 2023 y Piedra de Oro 2021.

En esta edición del concurso realizado en Inglaterra solamente tres viñedos mexicanos obtuvieron medallas, siendo la marca propiedad de Grupo Cuadra la única de Guanajuato.

Las medallas de VSM en en IWSC se suman a las recientemente ganadas en el concurso de Lyon en Francia, Bacchus en España y Virtus en Portugal.

You May Also Like

Bosc Fuego y Agua deleitó a los asistentes al Festival del Vino en Poliforum León

El restaurante Bosc que ya es una tradición en León tuvo una…

El Obispado, restaurante-bar familiar y futbolero

Redacción GtoViaja! Entre tantas opciones que puede haber para disfrutar una comida…

Muere Diana Kennedy investigadora britanica de la gastronomía mexicana

La  investigadora britanica de la comida mexicana, Diana Kennedy ha fallecido el día de hoy.…

Guanajuato ¡Sí sabe! con educación continúa en Gastronomicon

León, Gto (CrónicaGto).- Guanajuato ¡Sí sabe! ‘Mestizaje de la Cultura y Sabor’…