La presentación oficial de la Carrera Panamericana 2024 en el espectacular Castillo de Chapultepec, realizada hace unos días, tuvo dos invitados muy especiales que conquistaron el paladar de los asistentes: el chef guanajuatense David Quevedo y Viñedo San Miguel.

Quevedo, chef ejecutivo del restaurante Trasiego de VSM, preparó un menú que representó a la cocina tradicional de nuestro estado: Taco ceremonial relleno de conejo confitado, Falso nigiri con mole de cítricos, Tosta de pan con queso de cabra y betabel, Tosta de pan con falso tuétano de escamol, y Brownie de cacao. Los vinos que acompañaron el banquete fueron Blancs, Latiendo, Syrah, Merlot y Malbec Reserva.

Para el viñedo y restaurante propiedad de Grupo Cuadra haber tenido esta participación en un lugar histórico como el Castillo de Chapultepec fue todo un orgullo, agregando el elemento de compartir con personas de otros países y ciudades de México el sazón de la cocina guanajuatense.

You May Also Like

Yuriria invita a su festival de la Tostada

Después de cinco años de ausencia, uno de los eventos que más…

Presenta Sectur Guanajuato programa Gastronómico 2015

Presenta Sectur Guanajuato Programa Oficial de Actividades de la Capital Iberoamericana de…

Puerto Vallarta festeja la decima edición del Vallarta Wine Fest

Las copas están listas para brindar en Puerto Vallarta por la décima…

Llenan de sabor el PGB durante el 1er Encuentro de Cocineras Tradicionales

Redacción GtoViaja! Como parte de la 1er Semana Internacional de la Gastronomía…