León, Gto.-  Para aquellos que les gustan las emociones fuertes se acerca el Festival del Terror en el Parque temático de Six Flags y la agencia de viajes Azul Arena te invita a que seas parte de esta aventura en la Ciudad de Mexico.

Festival del Terror está de regreso y estará hasta el 11 de noviembre en Six Flags Mexico. Es la temporada más espeluznante del año con zombies y terribles criaturas deambulando por el parque.

Disfruta de actividades para toda la familia durante el día, ya que al caer la noche comenzará una aventura verdaderamente aterradora. Festival del Terror ofrece una amplia variedad de lugares para ser asustado, incluyendo atracciones de terror extremo y zonas de espanto. Tus peores pesadillas te acecharán en cada rincón del parque ya que te encontrarás sumergido en la oscuridad de la noche y no tendrás escapatoria.

¡Las criaturas más espeluznantes serán liberadas para comenzar su cacería! ¡CUIDADO! ¡No existe un lugar para esconderse!

* Costo por persona $1, 499

Incluye:

* Transporte redondo (Salida desde León)

* Entradas: Admisión General (Entrada a todos los juegos mecánicos y shows) y Entrada al Festival del Terror (10 casas del Terror).

* Coordinadores de viaje

* Seguro de viaje en el transporte

* Box Luch

* Reservación 50 % del costo total

*Fecha de salida: Sábado 10 de Noviembre

Nota: NO INCLUYE

* Bebidas y Almentos_

* Atracciones con costo extra

* Lo no especificado

* IMPORTANTE Lugares en el transporte son asignados de acuerdo al orden de reservaciones y pago total del viaje.

Las criaturas de la oscuridad renacerán en el año 7 del Festival del Terror. ¿Estás preparado para las revelaciones de las 10 atracciones de TERROR EXTREMO que #SixFlagsMéxico trae para ti? ? #FestivalDelTerror#GritaMásFuerte

You May Also Like

Brilla ´Luna Escondida´ en los Premios ´Bravo´

Redacciòn GtoViaja! Luna Escondida cierra con broche de oro la entrega XXII…

Reconocen a ´cómplices´con ´Corazon de San Miguel de Allende´

Redacción GtoViaja! Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San…

Guanajuato Capital a tope en primera semana de vacaciones

Zayde Ruiz GtoViaja! Garantizan autoridades seguridad. Del 15 al 20 de julio…

IEC presenta ‘Las Judeas en Guanajuato’

Redacción GtoViaja! Luego de tres años de investigación en los municipios de…