Medea

Redacción

GtoViaja!

Se buscan actores y actrices para la producción escénica “Medea en el Paraíso”, bajo la dirección de la maestra María Teresa Paulín .

El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro Nacional de las Artes, a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), convoca a los actores de 25 a 65 años y actrices de 20 a 40 años, a participar en la puesta, una adaptación de Medea a la actualidad.

La propuesta consta de cuatro fases: convocatoria, preselección, selección y montaje. La primera cierra el próximo sábado 15 de noviembre, de donde se seleccionarán 4 actores y 2 actrices de diferentes edades.

Los interesados deberán enviar, con atención a David Arias Navarro, Coordinador de Danza y Teatro del Cearg, al correo electrónico [email protected] y/o comunicarse al tel.: 01 (464) 64 16612 ext. 107, la siguiente documentación: currículum vitae, carta de motivos y dos fotografías, una de rostro en primer plano y otra de cuerpo completo.

Cabe destacar que aquellos participantes que poseen Reel, es decir, edición fílmica de fragmentos de sus trabajos, podrán adjuntar el enlace del sitio o enviar material a los contactos antes mencionados.

El correo deberá llevar en el título el nombre del postulante, seguido de una coma y las palabras: Audición Medea en El Paraíso.

Posteriormente se realizará una preselección, a partir del cumplimiento de los requisitos especificados con anterioridad. La semana del 17 al 22 de noviembre se informará quienes fueron preseleccionados.

Éstos deberán presentarse a una audición entre el 24 de noviembre y el 6 de diciembre del 2014, en el Cearg, previamente se les informará vía correo electrónico y vía telefónica, qué material deberán preparar para la audición.

Los resultados serán publicados en la página web del Centro de las Artes de Guanajuato a partir del 15 de diciembre.

A los seleccionados para la producción escénica “Medea en el Paraíso” se les ofrecerán viáticos, transportación y hospedaje en los días de ensayo, así como una oferta económica por el proyecto.

Finalmente el proceso de montaje se llevará a cabo del 16 de enero al 28 de marzo de 2015, los días viernes, sábado y domingos.

You May Also Like

SECTUR y Calzado Andrea promueven la riqueza Histórica de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de promover la riqueza cultural e histórica…

Benny Ibarra presenta su obra Novencento en el Foro Paruno

Uno de los monólogos más emotivos y conmovedores del teatro contemporáneo: “Novecento”,…

Regresa Expo Viaja a Poliforum León

Por Isabel Briones León, Gto.- El pasado 2 de junio del presente…

Ale Gutiérrez presenta en CDMX SAPICA el evento de turismo de negociós más importante de Guanajuato

Ciudad de México a 09 de agosto del 2023. Ya está todo…