Medea

Redacción

GtoViaja!

Se buscan actores y actrices para la producción escénica “Medea en el Paraíso”, bajo la dirección de la maestra María Teresa Paulín .

El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro Nacional de las Artes, a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), convoca a los actores de 25 a 65 años y actrices de 20 a 40 años, a participar en la puesta, una adaptación de Medea a la actualidad.

La propuesta consta de cuatro fases: convocatoria, preselección, selección y montaje. La primera cierra el próximo sábado 15 de noviembre, de donde se seleccionarán 4 actores y 2 actrices de diferentes edades.

Los interesados deberán enviar, con atención a David Arias Navarro, Coordinador de Danza y Teatro del Cearg, al correo electrónico [email protected] y/o comunicarse al tel.: 01 (464) 64 16612 ext. 107, la siguiente documentación: currículum vitae, carta de motivos y dos fotografías, una de rostro en primer plano y otra de cuerpo completo.

Cabe destacar que aquellos participantes que poseen Reel, es decir, edición fílmica de fragmentos de sus trabajos, podrán adjuntar el enlace del sitio o enviar material a los contactos antes mencionados.

El correo deberá llevar en el título el nombre del postulante, seguido de una coma y las palabras: Audición Medea en El Paraíso.

Posteriormente se realizará una preselección, a partir del cumplimiento de los requisitos especificados con anterioridad. La semana del 17 al 22 de noviembre se informará quienes fueron preseleccionados.

Éstos deberán presentarse a una audición entre el 24 de noviembre y el 6 de diciembre del 2014, en el Cearg, previamente se les informará vía correo electrónico y vía telefónica, qué material deberán preparar para la audición.

Los resultados serán publicados en la página web del Centro de las Artes de Guanajuato a partir del 15 de diciembre.

A los seleccionados para la producción escénica “Medea en el Paraíso” se les ofrecerán viáticos, transportación y hospedaje en los días de ensayo, así como una oferta económica por el proyecto.

Finalmente el proceso de montaje se llevará a cabo del 16 de enero al 28 de marzo de 2015, los días viernes, sábado y domingos.

Comments

comments

You May Also Like

Difundirán el esplendor de Mineral de Pozos en FITUR

Silao, Guanajuato a 14 de enero de 2017. La exposición ‘Experiencia Astral…

Inauguran el Maya centro de Convenciones en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto; 30 de enero del 2016. Con la apertura de recintos…

León, Gto. va por el Tianguis Turístico 2016

Redacción GtoViaja! Entregan solicitud para que sea Guanajuato (León) sede del Tianguis…

Este Lunes inician las Posadas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de diciembre del 2019.- Las…