León, Gto.- Llegan a León miles de motociclistas del país y del extranjero para la reunión Biker más grande de México que se lleva a cabo en las instalaciones del Poliforum de la ciudad zapatera.

Foto: Mario Armas

El pasado jueves en punto de las 9 de la noche, arrancó la XVIII  edición de Motofiesta León, con una emblemática inauguración que incluyó la participación de la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes; C.P. Guillermo García Martinez, Director de operación y hospitalidad turística; Lic. Eduardo Bujairdar, presidente de la asociación de hoteles y moteles de León; Raul Alvarez, presidente de Motofiesta León, Francisco Pérez Comité de Motofiesta León y Héctor González Dir. Revista Moto.

Foto: Mario Armas

La Secretaria de Turismo mencionó que seguirá apoyando este tipo de eventos que se presentan en el estado.

En la inauguración Raúl Álvarez recibió de manos de Héctor González Aragon Director General de la Revista Moto quien entregó el Premio Nacional de Motociclismo México Galardón Revista Moto avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Foto: Mario Armas

Con una animada velaría y como parte de las actividades de la inauguración, se realizó la tan aplaudida rifa de una motocicleta, evento que motivó a los asistentes a victorear al ganador quien no dudó en agradecer el tan aclamado premio.

Ya con un abarrotado espacio de más de 10 mil seguidores de la música ska, fue “Haragán y cía” quienes iniciaron el magno evento y prendieron al público al ritmo de sus éxitos; posterior y con la energía de un ambientado concierto, el

público se entregó al famoso grupo “Panteón Rococo”, al ritmo de “esta noche”, sus metales y su energía sin igual causaron una explosión de cantos unísonos que se mantuvieron hasta el final y sin pausa.

Como parte de su programa, Motofiesta 2018, ofrecerá actividades para toda la familia y en distintos horarios, lo cual brinda oportunidad a que todos los visitantes puedan disfrutar de espacios que han sido preparados con especial atención y dedicación.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

A Band of Bitches en el Hammer Soul

Redacción GtoViaja! Seres procedentes de otra dimensión que llegaron a la tierra…

Titular del IEC inaugura exposiciones de artes visuales de Puebla

Redacción GtoViaja! Con una singular exhibición del arte de Puebla, el titular…

Disfruta del ´Torneo Familiar de Verano´en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! Durante esta temporada vacacional disfruta del ´Torneo Familiar de Verano´…