Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
La Ciudad de Guanajuato presenta gran ocupación hotelera para este cierre del año con un 100 por ciento en las reservaciones.
Así lo informó el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo, quien agregó que se espera una derrama económica de 180 millones de pesos en materia turística.
“Vamos a cerrar muy bien este año”, aseguró al referir que la temporada vacacional de Navidad y fin de año representa una de las épocas en las que más turistas visitan Guanajuato Capital.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

El funcionario municipal recordó que para esta temporada se generó el programa “Fiestas Navideñas. Guanajuato es Mejor con sus Tradiciones” con el que se integraron actividades de distintas instituciones para ofrecer opciones artísticas y culturales a los turistas y habitantes del Municipio.
Este programa concluirá este 31 de diciembre con la Fiesta de Fin de Año que tendrá diferentes actividades en la Plaza de la Paz, que “se trata de una fiesta tradicional y la idea es que los ciudadanos y los turistas puedan tener esa opción y disfrutar de la ciudad”.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Turismo como herramienta de desarrollo; Jornadas Internacionales de Turismo

Redacción GtoViaja! Redacción Dieron inició las Jornadas Internacionales de Turismo teniendo como…

Presenta Sectur Guanajuato programa Gastronómico 2015

Presenta Sectur Guanajuato Programa Oficial de Actividades de la Capital Iberoamericana de…

Inauguran centro de atención a visitantes en Mineral de Pozos

Zayde Ruiz GtoViaja! Se promoverán productos regionales. El Secretario de Turismo del…

IEC lleva la cultura a los municipios más apartados de Guanajuato

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro…