Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
La Ciudad de Guanajuato presenta gran ocupación hotelera para este cierre del año con un 100 por ciento en las reservaciones.
Así lo informó el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo, quien agregó que se espera una derrama económica de 180 millones de pesos en materia turística.
“Vamos a cerrar muy bien este año”, aseguró al referir que la temporada vacacional de Navidad y fin de año representa una de las épocas en las que más turistas visitan Guanajuato Capital.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

El funcionario municipal recordó que para esta temporada se generó el programa “Fiestas Navideñas. Guanajuato es Mejor con sus Tradiciones” con el que se integraron actividades de distintas instituciones para ofrecer opciones artísticas y culturales a los turistas y habitantes del Municipio.
Este programa concluirá este 31 de diciembre con la Fiesta de Fin de Año que tendrá diferentes actividades en la Plaza de la Paz, que “se trata de una fiesta tradicional y la idea es que los ciudadanos y los turistas puedan tener esa opción y disfrutar de la ciudad”.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Guanajuato Capital lista para recibir el Rally 2016

El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, anunció que la Capital…

El Zoológico de León tiene nuevo director

Durante el anunció del congreso Anual de AZCARM, también se dio a…

Bulbox de León abrirá a Deep Purple

El próximo 31 de mayo la legendaria banda británica Deep Purple se…

Música Contemporánea: Liminar en el Auditorio de Minas

Redacción GtoViaja! Con el estreno nacional de Isla (2005), pieza para ensamble…