Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
La Ciudad de Guanajuato presenta gran ocupación hotelera para este cierre del año con un 100 por ciento en las reservaciones.
Así lo informó el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo, quien agregó que se espera una derrama económica de 180 millones de pesos en materia turística.
“Vamos a cerrar muy bien este año”, aseguró al referir que la temporada vacacional de Navidad y fin de año representa una de las épocas en las que más turistas visitan Guanajuato Capital.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

El funcionario municipal recordó que para esta temporada se generó el programa “Fiestas Navideñas. Guanajuato es Mejor con sus Tradiciones” con el que se integraron actividades de distintas instituciones para ofrecer opciones artísticas y culturales a los turistas y habitantes del Municipio.
Este programa concluirá este 31 de diciembre con la Fiesta de Fin de Año que tendrá diferentes actividades en la Plaza de la Paz, que “se trata de una fiesta tradicional y la idea es que los ciudadanos y los turistas puedan tener esa opción y disfrutar de la ciudad”.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Ilussion Fuego y Magia… un espectáculo para los ojos

Omar López GtoViaja! León (Gto), 16 ene.- Con el Domo de la…

Quinteto de Minería engalana el FIC

Redacción GtoViaja! Los asistentes al concierto del Quinteto de Minería reconocieron el…

Astrid Hadad da inicio a la Caravana Cultural de Silao

Redacción GtoViaja! Con un show lleno de raíces mexicanas arrancó la Caravana…

Presentan ´Celebraciones Carnales´

Redacción GtoViaja! Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de…