globs1

Redacción

GtoViaja!

Durante la presentación del Festival del Globo 2013 en su edición No. 11, el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, anunció las ´Noches Mágicas´ del 19-24 de noviembre.

´Noches Mágicas´ será un post-festival que complementará el completo programa de este año. El cual tiene la intención de fortalecer e impulsar puntos turísticos del estado de Guanajuato.

Los Pueblos Mágicos de Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos lucirán espectaculares, con decenas de globos aerostáticos que serán anclados en tierra iluminándose en armonía con música.

Durante este periodo, las zonas arqueológicas de Peralta y Plazuelas, serán sobrevoladas por globos aerostáticos, integrando espectáculos culturales que resaltarán su belleza.

Para esta edición el FIG 2013 contará con 25 figuras especiales, las cuales inundarán de color el cielo de ´Nuestro Bonito León, Gto´. Este año el FIG dejará una derrama económica de 350 MDP con una ocupación hotelera del 91% de los 400 mil visitantes que se esperan.

En la edición pasada el FIG reportó una derrama económica de 300 MDP de 375 mil espectadores los cuales en León tuvieron una ocupación hotelera del 90%.

Más información del FIG 2013 –>

http://www.gtoviaja.com/se-pintara-de-colores-el-cielo-de-leon-ya-viene-el-fig-2013/

You May Also Like

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores festivales de playa

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del…

Juan Gabriel regresa al Centro Fox

Redacción GtoViaja! Juan Gabriel regresa al Centro Fox, ante más de mil…

León, Gto. va por el Tianguis Turístico 2016

Redacción GtoViaja! Entregan solicitud para que sea Guanajuato (León) sede del Tianguis…

El maridaje chic- bohemio en el Pacífico Mexicano de Las Brisas Hotel Collection

En el pacifico mexicano la belleza es una dualidad inseparable; el cielo…