Redacción

GtoViaja!

Lic. Esthela Adriana Ramírez Ávila, es la nueva directora del Patronato de la Feria de León, esto luego de que el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico oficializó el día de hoy durante la comisión.

Durante la toma de protesta se comprometió a trabajar de la mano con el actual presidente José de Jesús Padilla Moreno para impulsar el desarrollo de la Feria de León con gran éxito.

Ejerció la licenciatura en Comercio Internacional con mención honorífica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posee gran experiencia en el campo de eventos nacionales e internacionales.

Cuenta con un amplio currículum en el que destaca su participación en la elaboración de programas académicos de licenciaturas, diplomados y proyectos relacionados al turismo, eventos y citymarketing.

Además de promover la vinculación y formación de plataformas de contactos entre la industria turística, instituciones académicas y gubernamentales tanto nacionales como internacionales.

20140625-192549-69949896.jpg

You May Also Like

Vive la semana del Museo en todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! El IEC (Instituto Estatal de la Cultura) celebra el Día…

Premian a lo mejor del concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha…

Daniel Sosa llega con su comicidad al Foro Paruno de León Guanajuato

Uno de los standuperos más famosos y ácidos de México: Daniel Sosa,…

Estudiante Otomí gana certamen en literatura indígena

Redacción GtoViaja! Orgullosa de sus raíces Mónica Martínez González, originaria de San…