Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) cierra la edición 2015 con casi un millón de visitas y con la invitación de América Latina para la edición 30 de la gran fiesta de las letras donde se espera la participación de los mejores escritores del continente.
En esta edición las visitas más importantes de este gran evento fueron Salman Rushdie y Fernando del paso según comentaron las autoridades al cierre de la feria que como cada año se lleva a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara.
El Reino Unido inundo con su cultura en esta edición ya que fue el invitado de honor trayendo importantes editoriales y presentando varios títulos.
En la edición 2015 de la Feria del Libro se dieron cita 983 editoriales de 44 países que presentaron 604 títulos dejando como derrama económica 42 millones de dólares a lo largo del evento
Es así como se prevé abrir distintos foros fuera del Expo Guadalajara ya que se espera una cascada de artistas y escritores de la región de América Latina que desbordaran Guadalajara en el 2016.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Más de mil guanajuatenses integran el programa Orgullo Musical Guanajuato

Redacción GtoViaja! Más de mil niñas, niños y jóvenes se integraron al…

Durante diciembre Vive la Cultura en Movimiento por todo el estado

Redacción GtoViaja! Esta temporada el Instituto Estatal de la Cultura te invita…

Revive la judea de Purísima del Rincón con la llegada de miles de visitantes

Purísima del Rincón, Gto., 16 de Abril de 2022.- Tras la euforia…