Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
El Festival Internacional del Globo de León trajo medio millón de visitantes a la entidad que disfrutaron 4 días del gran espectáculo que ofrecen los globos aerostáticos y pone al estado de Guanajuato una vez más en los ojos del mundo.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

La edición 14 del Festival Internacional del Globo de León (FIG) trajo un Buen Fin a la ciudad abarrotando los hoteles y dejando una gran derrama económica en la entidad ya que los visitantes de diferentes partes del país aprovechan para realizar sus compras en las tienda de zapatos y artículos de piel principal industria de la región, aprovechando los descuentos en el fin de semana más largo del año.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Durante 4 días y 3 noches el Parque Metropolitano de León fue el escenario a donde llegaron alrededor de 500 mil personas en su mayoría turistas de los estados de México, Jalisco, Querétaro, San Luis potosí, Aguascalientes, Monterrey, y claro, turistas internacionales que disfrutaron del gran espectáculo del cielo de León.
En esta edición la organización mejoró las medidas de seguridad del festival instalando 5 estacionamientos, ampliando las zonas de acampar, instalando 700 baños, mejorando la orientación a los visitantes y así mejorando la calidad del Festival que se convierte en uno de los eventos más emblemáticos de León y del estado de Guanajuato.

You May Also Like

Deleita Sabina a leoneses

Redacción GtoViaja! El cantante español Joaquín Sabina regresó a León con su…

IEC premiara a lo mejor del VIII Concurso de Fotografía Antigua Romualdo García

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura reconocerá a los 11…

GIFF con la presencia más importante de su historia en el Festival de Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF con la presencia más importante de su historia…

LE APUESTA LEÓN A TENER EL MEJOR ZOOLÓGICO DEL PAÍS

León, Guanajuato, a 2 de julio de 2025 . El Zoológico de…