Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
El Festival Internacional del Globo de León trajo medio millón de visitantes a la entidad que disfrutaron 4 días del gran espectáculo que ofrecen los globos aerostáticos y pone al estado de Guanajuato una vez más en los ojos del mundo.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

La edición 14 del Festival Internacional del Globo de León (FIG) trajo un Buen Fin a la ciudad abarrotando los hoteles y dejando una gran derrama económica en la entidad ya que los visitantes de diferentes partes del país aprovechan para realizar sus compras en las tienda de zapatos y artículos de piel principal industria de la región, aprovechando los descuentos en el fin de semana más largo del año.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Durante 4 días y 3 noches el Parque Metropolitano de León fue el escenario a donde llegaron alrededor de 500 mil personas en su mayoría turistas de los estados de México, Jalisco, Querétaro, San Luis potosí, Aguascalientes, Monterrey, y claro, turistas internacionales que disfrutaron del gran espectáculo del cielo de León.
En esta edición la organización mejoró las medidas de seguridad del festival instalando 5 estacionamientos, ampliando las zonas de acampar, instalando 700 baños, mejorando la orientación a los visitantes y así mejorando la calidad del Festival que se convierte en uno de los eventos más emblemáticos de León y del estado de Guanajuato.

You May Also Like

Guanajuato Capital se pinto de Colores con el Festival Madonnari

Guanajuato, Gto.-  El Instituto Estatal de la Cultura  realizo con una gran…

Parque Bicentenario Expone Don Qujote. La Aventura de Cervantes

Silao, Guanajuato.- Este 19 de mayo Parque Guanajuato Bicentenario en colaboración con…

REALIZAN TRADICIONAL ALBORADA 2020; POR PRIMERA VEZ, EN 96 AÑOS, DE MANERA VIRTUAL

San Miguel de Allende, Gto., a 29 de septiembre de 2020.- En…

Promocionan a León en ´Tianguis Turístico 2013´ en Puebla

Redacción GtoViaja! León promociona sus grandes eventos durante el Tianguis Turístico en…