reggae

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La agrupación Gondwana fue bajada del escenario lo que desató una trifulca.

En un comunicado de prensa la Dirección General de Normatividad y Fiscalización indica que ordenó la suspensión de un concierto que se celebraba en las instalaciones del Teatro del Pueblo al detectar sobrecupo, venta de cerveza a menores y falta de permisos oficiales.

Ricardo Rodríguez Barrera, director general de Normatividad y Fiscalización, solicitó para ello la Intervención de Policía Municipal y Protección Civil para desalojar del recinto a cientos de jóvenes que pretendían disfrutar el concierto del grupo de reggae Gondwana.

“Cuando personal de Normatividad y Fiscalización arribó la noche del lunes al Teatro del Pueblo, en las instalaciones de la Feria, solicitaron los permisos correspondientes y los organizadores del concierto no entregaron la documentación correspondiente”.

“Además que los organizadores del concierto no tenían el permiso de venta de alcohol, permiso para el espectáculo, pago de impuestos y sellado del boletaje, se detectó que menores de edad estaban bebiendo y había sobrecupo, por lo que se decidió suspender el evento”.

Al suspenderse la presentación de Gondwana un grupo de personas se manifestaron al exterior de las instalaciones y vencieron un barandal para entrar por la fuerza.

La Policía Municipal intervino y con apoyo de Protección Civil lograron mantener la calma, sin que se registraran heridos durante el desalojo donde algunos jóvenes inconformes provocaron desorden.

Comments

comments

You May Also Like

Inauguran Feria de León 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! El gobernador Miguel Márquez y la alcaldesa Bárbara Botello,…

IEC lleva la tradición de la Navidad a todo el estado con los conciertos Navideños

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

David Lynch será homenajeado en el GIFF 2020

Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine Guanajuato…