reggae

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La agrupación Gondwana fue bajada del escenario lo que desató una trifulca.

En un comunicado de prensa la Dirección General de Normatividad y Fiscalización indica que ordenó la suspensión de un concierto que se celebraba en las instalaciones del Teatro del Pueblo al detectar sobrecupo, venta de cerveza a menores y falta de permisos oficiales.

Ricardo Rodríguez Barrera, director general de Normatividad y Fiscalización, solicitó para ello la Intervención de Policía Municipal y Protección Civil para desalojar del recinto a cientos de jóvenes que pretendían disfrutar el concierto del grupo de reggae Gondwana.

“Cuando personal de Normatividad y Fiscalización arribó la noche del lunes al Teatro del Pueblo, en las instalaciones de la Feria, solicitaron los permisos correspondientes y los organizadores del concierto no entregaron la documentación correspondiente”.

“Además que los organizadores del concierto no tenían el permiso de venta de alcohol, permiso para el espectáculo, pago de impuestos y sellado del boletaje, se detectó que menores de edad estaban bebiendo y había sobrecupo, por lo que se decidió suspender el evento”.

Al suspenderse la presentación de Gondwana un grupo de personas se manifestaron al exterior de las instalaciones y vencieron un barandal para entrar por la fuerza.

La Policía Municipal intervino y con apoyo de Protección Civil lograron mantener la calma, sin que se registraran heridos durante el desalojo donde algunos jóvenes inconformes provocaron desorden.

Comments

comments

You May Also Like

Puerto Vallarta celebra el Día Mundial del Turismo

Puerto Vallarta celebrará el Día Mundial del Turismo donde podrán participar, tanto…

Remontan a los orígenes de la guitarra en charla

Redacción GtoViaja! Dentro del VIII Encuentro Internacional de Guitarra, el Centro de…

Sectur Guanajuato firma convenio para promoción del estado en el extranjero

Redacción GtoViaja! El Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de…

Destinan 45 mdp para infraestructura turística en Yuriria

Redacción GtoViaja! Destina gobierno del estado de Guanajuato 45 mdp para infraestructura…