bose

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Papitwo trajo lo mejor de su música con un espectáculo multimedia a 8 mil personas.

Miguel Bosé volvió a cautivó al público guanajuatense con su gira “Papitwo” la noche de este miércoles 8 de mayo en la Explanada de la Feria.

Fue en punto de las 20:30 horas cuando inició el espectáculo, los gritos y las porras no se hicieron esperar para el español, la primera canción que interpretó fue “Mirarte” para después cantar “Duende” con un espectacular despliegue en el escenario de bailarines y una pantalla colocada al fondo del escenario con imágenes multimedia.

Al terminar “Nena”, el intérprete saludó a sus seguidores.

“Buenas noches, León, bienvenidos a este concierto de papitwo en el que son 37 años de música, vamos a celebrar por todo lo alto, vamos a llenar el escenario de magia, abran sus oídos, sus corazones, sus piernas, pero déjanos entrar, bienvenidos”, dijo el artista.

Enseguida sonaron los compases de la melodía “Aire soy” y apareció en el escenario Ximena Sariñana lo que causó furor en el público mostrando una excelente química entre ambos.

Fue una noche tranquila, con una excelente organización, la gente no paraba de bailar y de gritar a su cantante favorito.

Además en la parte superior del escenario lo acompañó una escenografía que le daba esa sensación de frescura a cada una de sus interpretaciones.

“Les voy a proponer parar el tiempo y abrir un paréntesis y viajar hasta el primer día en el que nos conocimos” paras seguir interpretando temas como “Olvídame Tu”, “Linda”, “Sevilla”, “Morena Mía”, “Si tu no vuelves”, “Bandido”.

Fueron 2 intentos del español por irse del escenario pero el público guanajuatense no lo dejaba ir por lo que regresó cantando “Como un lobo” y “Te amaré” para dejar el escenario con una espectacular coreografía que cautivo a los asistentes.

El concierto finalizó a las 22:30 horas dejando satisfechos a sus asistentes.

Esta la segunda vez que el español hace parada en León como parte de su gira “Papitwo” en el que lo acompañaron cinco músicos en escena y tres coristas.

Esta gira forma parte del relevo de “Papitour” uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a 3 millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

You May Also Like

Aronofsky aclamado en el Giff

Ante un auditorio del estado repleto hasta las lámparas, el director de…

Más de 6 mil visitan las Momias de Guanajuato durante el Viernes Santo

Redacción GtoViaja! Fue un total de 6 mil 983 visitantes que disfrutaron…

Guanajuato el destino más confiable para visitar en México

Guanajuato capital recibe galardón por ser el destino colonial más confiable para…