purisima-del-rincon

Redacción

GtoViaja!

En compañía del edil de Purísima del Rincón, Tomás Torres, el titular de la Secretaria de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; supervisaron las obras del Centro Histórico de este municipio durante el 2013.

A estas obras se destinaron 6 millones de pesos.

´Estamos haciendo la valoración de cuáles serían las obras para el proyecto de 2014, para que podamos presentar al Gobernador Miguel Márquez Márquez los proyectos de todos los municipio para su aprobación y posteriormente hacer la firma de los convenios´, agregó el titular de Sectur Gto.

Dentro de las acciones que se analizarán para realizar en el municipio se encuentran: la continuidad a las obras en el Centro Histórico con la rehabilitación e intervención de las calles paralelas al primer cuadro de la ciudad. Además se espera que el Alcalde presente un proyecto para la mejora de la fachada de los arcos del mercado, la Presidencia Municipal y la Parroquia de la Purísima, así como la iluminación artística de estos dos últimos puntos.

Olivera Rocha adelantó que próximamente terminarán las negociaciones con el Gobierno Federal para definir el monto que se otorgará de forma tripartita (Federación, Estado y Municipio) para las obras en este y otros municipios de la entidad.

Comments

comments

You May Also Like

Se acerca el FIG 2013… Aquí una probadita de lo que podrás vivir del 15-18 noviembre

Se acerca el FIG 2013 – Otra de las atracciones que estarán…

Gus Van Sant es homenajeado en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

San Miguel de Allende.- A unos días de cumplir 67 años de…

Inicia el FIAC 2013 en León

INICIA VIAJE RETROFUTURISTA CON EL FIAC 2013 Con el recorrido inaugural del…

Rally Guanajuato México cumple expectativas

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha declaró que en…