La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su 25 aniversario con un concierto lleno de energía el sábado 7 de abril en Foro Paruno.

El grupo liderado por Tony Kakko interpretará éxitos como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, “Flag in the ground” y “A little less understanding”, así como algunas piezas de Talviyö, su material más reciente.

Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia en https://sonata-arctica-25-aniversario.boletia.com/

Sonata Arctica conserva sus raíces power metal, pero también ha evolucionado hacia canciones más melódicas, esto les ha permitido llegar a otros públicos y alcanzar más de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 22 millones de vistas en YouTube, consolidandolos como una de las bandas de metal más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

Listo el 6to Festival José Alfredo Jimenéz en Dolores

La ciudad de Dolores Hidalgo está lista como cada año para rendir…

Firma Guanajuato convenio de colaboración con Fonca

Redacción GtoViaja! El Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, firmó un convenio…

Guanajuato Capital a tope en primera semana de vacaciones

Zayde Ruiz GtoViaja! Garantizan autoridades seguridad. Del 15 al 20 de julio…

Guanajuato presente en la mesa redonda “Soy Cocinera Tradicional. Defensa de los productos locales, profesionalización e inserción en los circuitos económicos”

Redacción GtoViaja! La importancia de mantener, impulsar y promover las raíces gastronómicas…