La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su 25 aniversario con un concierto lleno de energía el sábado 7 de abril en Foro Paruno.

El grupo liderado por Tony Kakko interpretará éxitos como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, “Flag in the ground” y “A little less understanding”, así como algunas piezas de Talviyö, su material más reciente.

Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia en https://sonata-arctica-25-aniversario.boletia.com/

Sonata Arctica conserva sus raíces power metal, pero también ha evolucionado hacia canciones más melódicas, esto les ha permitido llegar a otros públicos y alcanzar más de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 22 millones de vistas en YouTube, consolidandolos como una de las bandas de metal más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

´JazzForum´ improvisará en los jardines del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Por primera vez el Forum Cultural presenta su Ciclo de…

El IEC te lleva a conocer de fondo el ´Universo y el Agua´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te lleva a conocer…

PGB sede de las Jornadas Internacionales de Turismo 2014

Redacción GtoViaja! Los días 30 y 31 de enero se efectuarán las…