La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su 25 aniversario con un concierto lleno de energía el sábado 7 de abril en Foro Paruno.

El grupo liderado por Tony Kakko interpretará éxitos como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, “Flag in the ground” y “A little less understanding”, así como algunas piezas de Talviyö, su material más reciente.

Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia en https://sonata-arctica-25-aniversario.boletia.com/

Sonata Arctica conserva sus raíces power metal, pero también ha evolucionado hacia canciones más melódicas, esto les ha permitido llegar a otros públicos y alcanzar más de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 22 millones de vistas en YouTube, consolidandolos como una de las bandas de metal más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

Recibe galardón Fernando Olivera Rocha, Srio. de Turismo Guanajuato

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada el Srio.…

LOS PASOS DE JULIÓN LLEGAN A LA NOCHE MÁGICA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO 2024

Julión Álvarez, el máximo exponente de la música regional mexicana en la…

Picture de Holanda hizo vibrar la tercera edición del Candelabrum Metal Fest de León

Desde Holanda llegó la legendaria banda de Heavy Metal  Picture  hizo vibrar…

El transporte público ampliará sus horarios durante la temporada de Feria

León, Gto.- La Dirección General de Movilidad anunció que implementará un operativo…