La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su 25 aniversario con un concierto lleno de energía el sábado 7 de abril en Foro Paruno.

El grupo liderado por Tony Kakko interpretará éxitos como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, “Flag in the ground” y “A little less understanding”, así como algunas piezas de Talviyö, su material más reciente.

Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia en https://sonata-arctica-25-aniversario.boletia.com/

Sonata Arctica conserva sus raíces power metal, pero también ha evolucionado hacia canciones más melódicas, esto les ha permitido llegar a otros públicos y alcanzar más de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 22 millones de vistas en YouTube, consolidandolos como una de las bandas de metal más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

Se Presentará Don Cuál Tenorio?

Zayde Ruiz GtoViaja! Vuelve el Tenorio Cómico a la ciudad de León,…

Abasolo quiere formar parte de ‘Pueblos Mágicos’

Redacción GtoViaja! En entrevista realizada por los medios de comunicación posterior a…

José Adrián prepara una noche Romántica en el teatro Manuel Doblado

León, Gto.- José Adrián  prepara su primera presentación en la ciudad de…

Llegan las artesanías del mundo a Poliforum

Redacción GtoViaja! Del 13 al 16 de septiembre. Por primera vez en…