La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su 25 aniversario con un concierto lleno de energía el sábado 7 de abril en Foro Paruno.

El grupo liderado por Tony Kakko interpretará éxitos como “Wolf & Raven”, “Victoria’s secret”, “Don’t say a word”, “Flag in the ground” y “A little less understanding”, así como algunas piezas de Talviyö, su material más reciente.

Los boletos tienen un costo de $890 y están a la venta por Boletia en https://sonata-arctica-25-aniversario.boletia.com/

Sonata Arctica conserva sus raíces power metal, pero también ha evolucionado hacia canciones más melódicas, esto les ha permitido llegar a otros públicos y alcanzar más de medio millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 22 millones de vistas en YouTube, consolidandolos como una de las bandas de metal más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

Comitiva guanajuatense atenderá más de 150 citas en el Tianguis Turístico México Quintana Roo 2014

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de Guanajuato en dentro de Lakam…

Benny Ibarra presenta su obra Novencento en el Foro Paruno

Uno de los monólogos más emotivos y conmovedores del teatro contemporáneo: “Novecento”,…

Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México – Bajío de Interjet

Redacción GtoViaja! Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México –…

Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato

Redacción GtoViaja! Recibe galardón ‘Federico Barrerá Fuentes’ el titular de Sectur Guanajuato,…