Este viernes 17 de junio, Sin Bandera llegará a Poliforum con un show espectacular. El encargado de materializar cada detalle que el público verá en el escenario fue el belga Alain Corthout, quien tiene entre sus “credenciales” haber diseñado el último show de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, además de Miguel Bosé Tour 2015, Mana Tour 2015, Chayanne tour 2015, Sasha Benny Erik tour 2015 y Pablo Alboran South American tour 2015.

Así lo dio a conocer Mario González, director de Stage Inc., en conferencia de prensa realizada en el bar Bakau.

La gira con la cual Leonel García y Noel Schajris regresan a la ciudad, tras su último show del 9 de mayo de 2008, empezó hace 4 meses y se ha llevado acabo en más de 20 ciudades.

La producción viaja en 5 trailers pues son más de 12 toneladas de equipo, y el montaje se realiza en 2 días.

Respecto a la iluminación, ésta juega un papel fundamental para crear las atmósferas en cada tema. Todo el equipo es Robe, una de las empresa número uno a nivel mundial.

El diseño del video es muy peculiar pues evoca un teatro, no es un montaje típico, es parte importante la puesta en escena junto con los visuales.

Algunas de las canciones nuevas que interpretarán son “En esta no”, “Sobre mi”, “Y más te amo”, “Para siempre…tal vez” y “Una última vez”; y por su puesto clásicos como “Kilómetros”, “Que lloro”, “Suelta mi mano” y “Sirena”, entre muchas otras.

Los boletos están a la venta por el sistema TicketOne.mx y en las taquillas del Hotel Holiday Inn, y tienen un costo de 450, 800, mil, mil 500 y 2 mil pesos.

bandera

You May Also Like

Chiapas con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México

Redacción GtoViaja! Chiapas con presencia en la Feria de Turismo Cultural de…

Salmantino conquista con su ensamble de música latinoamericana

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…