magnLa gira que dos de las “boy bands” más exitosas de México durante los 80 y 90 realizan juntos: Magneto & Mercurio, finalmente llegará al Palenque de la Feria de León el próximo 15 de julio.
Temas como “Vuela vuela”, “40 grados”, “Para siempre”, “Enamoradísimo”, “Explota el corazón” y muchos otros, serán interpretados totalmente en vivo por Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías (Magneto), así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso (Mercurio).
Sobre la dinámica del concierto, ambas agrupaciones interpretarán éxitos propios y también los de sus colegas. Los diez cantantes estarán todo el tiempo sobre el escenario y por esa razón las canciones tendrán arreglos nuevos, para que todas las voces puedan “jugar” y también para ofrecer sorpresas al público.
Los boletos tienen un costo de Mil 795, Mil 460, Mil 125, 785 y 450 pesos y están a la venta por el sistema E Ticket, así como taquillas del hotel Holiday Inn.
En 17 años de carrera, Magneto grabó 10 álbumes. Tras una serie de encuentros y desencuentros, la última vez que se reunieron fue en 2013 junto a Menudo ahora llamados “El Reencuentro”. Pese a que llegó al mercado en 1983, fue hasta 1986 que saltó a la fama gracias a temas como “Suena tremendo” y “40 grados”.
Mercurio, formado el 20 de octubre de 1995, obtuvo gran popularidad gracias a su mánager Toño Berúmen quien también lanzó a la fama a cantantes como Fey y Magneto.
Esta banda logró tener 20 éxitos en los primeros lugares de popularidad de radio, extraídos de sus cinco discos. Destacan “Enamoradísimo”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón” y “Ángela”

You May Also Like

Presenta Consuelo Duval “Soy lo prohibido”

Zayde Ruiz GtoViaja! Celebra la actriz 25 años de carrera artística “Soy…

Encienden la Plaza de Toros La Luz

León, Gto.- Una gran tarde de emociones se vivió el pasado  sábado…

Cartelera Diciembre – Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato se encuentra de manteles largos, el…

La Original Banda el Limón tradicional banda Sinaloense en León

Redacción GtoViaja! La original Banda el Limón se encuentra ya lista para…