cuba

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El director de Turismo municipal, Alejandro Candelaria Sosa, y el regidor Edmundo Almanza Moreno, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), firmaron un Convenio con los organizadores del Cuba Fest, para que Guanajuato sea nuevamente sede durante 3 días en el mes de marzo.

Almanza Moreno comentó que “es importante mejorar año con año dicho festival (CUBA FEST) por lo que puede generar como derrama económica para la ciudad, algunos de los productos que se podrán disfrutar durante esta edición será proyección de cine cubano, pianista y conferencias entre otros”.

El Comité Organizador de Cuba Fest 2013 contempla realizar ésta edición del 12 al 17 de marzo y Guanajuato tendrá tres días del Festival, donde el Municipio invita a los Servidores Turísticos a ser partícipes de este evento.

Algunos lugares que se ocuparan durante los espectáculos del Festival son la Plaza Allende, Museo Iconográfico y Casa de Cultura, entre otros.

Las autoridades del municipio invitan a la ciudadanía en general a participar y disfrutar de los eventos que conformarán éste “Cuba Fest 2013”, ya que contar con éste tipo de eventos permite que haya más turismo cultural.

La dirección de Turismo Municipal invertirá 120 mil pesos en logística y en la realización de diversos eventos como apoyo al evento, la promoción será a nivel regional.

Comments

comments

You May Also Like

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…

Más de 10 mil bikers en la Motofiesta 2012

Redacción GtoViaja! Invadirán León 10 mil bikers que harán acto de presencia…

La Red de Psicología del IMMujeres fortalece su proceso de atención durante la contingencia por COVID-19

León, Guanajuato. A miércoles 20 de mayo del 2020. – De forma…