¿Eres fan del anime, los cómics, los videojuegos y la cultura asiática? ¡Entonces no te puedes perder la 25 edición de Star Con León!

Este evento imperdible se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Poliforum León en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Star Con León es una convención llena de emociones para toda la familia. En esta edición especial, contará con temática del famoso anime Spy x Family con la presencia de tres actores de doblaje de la serie: Elizabeth Infante, la voz de Anya Forger; Miguel de León, la voz de Loyd Forger; y Romina Marroquín, la voz de Yor Forger, quien además es voz de Anna de Arendelle en Frozen.

Diego Isaac Mora, director de Star Con, señaló que Romina Marroquín ofrecerá un show único el sábado 30 de marzo  en punto de las 3:00 de la tarde, donde además de su conferencia e interacción con el público, realizará un concierto con algunas de las canciones más emblemáticas de Disney.

“Habrá concursos de cosplay, dibujo, K-Pop, videojuegos y más. Serán más de 10 concursos por día con premios en efectivo y vales; también se tendrán actividades con juegos gigantes como la lotería friki, un jenga gigante, máquina de baile, pintacaritas para niños y mucho más. ¡Todas las actividades son gratuitas!”, mencionó.

“Ya habíamos tenido una vez pintacaritas, pero fue una dinámica muy corta, pero esta vez vamos a tener varias horas de pintacaritas, y varias actividades para todos los peques”, agregó.

En cuanto a los conciertos, en esta edición número 25 la banda de rock Kamikaze interpretará temas de anime y videojuegos.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la variedad en más de 60 stands provenientes de toda la República Mexicana, donde encontrarán todo tipo de artículos relacionados con la cultura asiática, el anime y los videojuegos.

Foto: Mario Armas

En este evento grupos y clubes como la Legión 501 de Star Wars, Frecuencia Geek, El Tío Flash, Incosplay, Legión Rebelde, El Vortex, por mencionar algunos, se harán presentes.

La entrada tendrá un costo de $90 pesos por persona por día, mientras que los niños menores de 1.20 metros entran gratis.

You May Also Like

La Muestra Internacional de Cine cumple 20 años en León

León, Gto.- Con el objetivo de promover la cultura cinematográfica en el…

Invertirán 96 MDP en el centro histórico de Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Durante su visita la titular de la Secretaría de Turismo…

presentan la edición 19 del GIFF en México

CDMX. 15 de junio 2016.- Se presentó en conferencia de prensa en…

Momias de Guanajuato esperan la visita de más de 60 mil turistas durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza,…